miércoles, 10 de abril de 2013

¿Diario Crossinguero?

Ya es común ver de juegos anteriores, Wild World y Let's Go To The City, gente que escribe sus diarios a modo de fan-fics, y muchas personas, ponen estos diarios en blogs.

Realmente yo no me veo realizando entradas en específico para todo lo que haga en el juego, ya que o bien no pasa nada interesante, o bien no jugaré, o directamente no estaré siempre metida por aquí a escribir todo lo que haga en el juego en general, o no tendré mismamente, sea la razón que sea.

Aún así, lo más interesante si que me gustaría recalcarlo. Tengo entendido que la versión de 3DS, como la de Wii, tiene opción de hacer una captura de la pantalla y guardarla como foto. Será irresistible para mi, ya que siempre me quedé con ganas de hacer ciertas 'fotos' en la versión de DS, y si lo hacía con un móvil, otra cámara o la misma 3DS, la imagen salía con muy mala calidad.

La sección se irá llamando 'El Diario Curioso de... ****', en asteriscos el nombre del futuro pueblo, y en él añadiré toda clase de curiosidades sobre lo jugado, siempre y cuando haya, claro.

Realmente no sé si llamar al pueblo al final Laguna o Sol Negro (o Babilonia ya que estamos, jajaja (/para los fans de Bobobo tal vez lo entiendan)), así que ya veremos el día en el que salga el juego.

Además, AQUÍ podéis ver unas guías de las caras que te pueden salir al comienzo del juego. La -AAA- femenina es la más básica y creo que es la que más me gusta de todas, aunque si me saliesen la -BAB- y la -CBB-, también mejor. Me apuntaré las caras que más me gustan, y cuando tenga el juego ya voy decidiendo.

Y los que no hayan probado aún el juego, ¡qué se animen con esta entrega! Esta si que tiene pinta de ser el cuadruple de divertida y mucho mejor que cualquier otra anterior. ¡Promete demasiado!

2 comentarios:

  1. Pues ya nos irás contando, me gustará leer este tipo de entradas para ver qué me encuentro en estos juegos :) ¡Mucha suerte!

    En cuanto a las caras, me gusta la AAA (aunque no el pelo, BAA y CBB. Según tengo he entendido es algo así como los test de mundo misterios, que dependiendo de lo que respondas, aparece una cara u otra, ¿no?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso mismo, y ahí te pone las respuestas para tener esas caras.
      Los peinados si, algunos son realmente sosos, menos mal que con el paso del tiempo tendrás una bonita peluquería para cambiarte el peinado y el color, jaja.

      En esta entrega tengo entendido que hay muchísimos más. Ya veremos cuáles.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(