lunes, 1 de abril de 2013

¡Animal Crossing!

Con esta nueva entrada estrenamos etiqueta para otras futuras, en esta ocasión, sobre Animal Crossing. Ay... que decir sobre este estupendo juego.

Lo conocí cuando tenía la DS (esa ladrillo tan estupenda) en su fecha de salida, y creo que me llamó la atención la primera vez que lo ví en la revista que me compraba por aquel entonces (era mi único medio de conocer videojuegos nuevos, ya que todavía no tenía internet). Y no recuerdo como, ni comprendo como, mis padres cedieron en comprarme original el Wild World. ¡Y no me arrepentí lo más mínimo!

El primer día que lo toqué ya estaba enganchada al juego, llegando incluso días enteros jugar horas y horas sin cansarme descubriendo cosas nuevas, o volviéndome loca hablando con mis vecinos favoritos (Jacinto y Jereza) y completando el maravilloso catálogo, incluyendo el de los peces y los insectos... y esas batallitas con el tiburón o el escorpión, las abejas y la tarántula.

Este 14 de Junio sale este amado juego, Animal Crossing New Leaf, para 3DS. ¡Por fin! Llevo esperándolo desde 2010, y por fin un rayo de luz aparece en occidente. Por vídeos y demases he podido comprobar que será un juego muy completito y que seguro que me encanta. No he jugado al de Wii, asi que algunos personajes únicos de la versión de Wii los conoceré de cero y eso es una maravilla.

Le tengo muchísimas ansias al juego, pero también tengo un dilema... ¿qué nombre le pondre a mi nuevo pueblo? En la anterior era 'Boboland', en honor por aquel entonces a Bobobo, pero creo que queda cutre para un pueblo (sobre todo remejorado como es en esta edición de 3DS), asi que lo más seguro es que termine llamándose... Laguna. Mis motivos para más adelante, aunque no tiene demasiado misterio.

3 comentarios:

  1. Mucha gente habla bien de estos juegos, pero nunca he sabido exactamente qué es lo que tienes que hacer en ellos. Como gran aficionada que eres, ¿puedes contarme algo? Si veo que me llama mucho la atención después de tu explicación y algo de información de internet, podría ser un buen regalo a pedir para mi cumpleaños, quien sabe, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de que géneros te gusten, aunque a mi al principio este no y mira ahora...

      El juego es como un 'Los Sims', en el que no tienes objetivo, solo vivir una vida en un pueblo con vecinos (que son todos animales, algunos muy entrañables xD), pero en este caso con la mejora de que tu puedes personalizar el pueblo a tu gusto y tienes muchas opciones aun más divertidas de conexión que en los otros juegos. Además de eventos que ponen la guinda del pastel, si hasta te felicitan los cumpleaños y los finales de año xDD

      Eliminar
    2. No suena mal, pero creo que antes buscaré la forma de probar alguno de los juegos en emulador, por si las moscas :P ¡Gracias por la info!

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(