martes, 15 de enero de 2013

Comenzando el 2013

Bueno, debido al retraso esta entrada tiene un poco y mucho de todo. Allá va...

¡¡FELIZ AÑO 2013!!

A todos, hasta a los fantasmas que de vez en cuando dejan caer algún ojo por aquí. Si... ya lo estoy viendo rodar por ahí delante. Ains... mira que olvidarse de algo taaan importante...

En fin, ahora mismo no sé como explicar que tal salió la navidad y la noche vieja. Bueno, en resumidas cuentas todo fue bien. Acabamos con más chismes para la casa, así que de nuevo está un poquito llenita de trastos =P

En nochebuena cenamos en casa de los padres de mi chico, pero al mediodía comimos del Burguer King. Lo cogimos porque estabamos vagos para cocinar no habíamos cenado ni desayunado entre la noche anterior y esa misma mañana, pero nuestro error fue comernos todas las patatas que pedimos en tamaño grande (tenemos una tradición de no desperdiciarlas), así que terminamos con un empacho de infarto. Esa noche de navidad no comimos demasiado, aunque sinceramente tampoco me gustara lo que habían puesto. Yo de pescado soy cero (salvo las barritas de merluza y un buen cacho de mero/emperador con ajo y limón =D), aunque la tarta del chocolate del final si que le di un buen mordisco.

Al día siguiente tocó ir a comer a casa de mis padres, y nos llevamos pues más chismes. Encima comimos pollo a'last (el asado ese tan rico de toda la vida), que como me gustaba mucho me pasé comiendo y hala, otra vez con empacho y barrigón. Por la noche volvimos a ir de nuevo a casa de sus padres (que, como habré comentado en otras entradas, si, en esta nos 'obligó', dejándonos en la obligación de que ya había invitado 'adrede' a sus padres (los abuelos), cuando pudo hacerlo perfectamente el día anterior... puro marketing y chantaje (?), y que si por ella fuera, estariamos allí cenando todos los días... U_U), y esta vez hizo una sopa de pescado que sabía horrible xDD

En fin, dejándonos de más tonterías, al regresar a casa vimos que alguien había sufrido un accidente pero estaba bien y todo correcto. No me gustaría ver una escena peor en directo... que ya de por sí soy demasiado sensible.

El resto de esa semana no se nos pasó el empacho, así que estuvimos varios días haciéndole ascos a la comida y comiendo solo cosas muuuy ligeras. Y ya para terminar, en nochevieja fuimos de nuevo a casa de sus padres a que le plancharan una camisa a mi chico y se pusiese un traje (que guapo estaba, díos mío >////<). Luego fuimos a casa de mis padres para que a mi me plancharan el pelo y nos llevamos pues  a mi madre también a casa de mis abuelos.

¿La cena de nochevieja? ¡Muy ligera! Y agradecida que estuve. Bueno, yo y mi chico. Todo era de picoteo: jamón serrano, paté, quesos de todas clases y colores (?), un montón de delicias para chuparse los dedos, y después gambones. Como había mayonesa esta vez si que me comí unos pocos, y bueno, lo disfruté más.

Nos tumbamos después en los sofás de allí (después de que tooodos los hombres embozaran los WC xD) a esperar a las campanadas mientras charlabamos con mis tías y reiamos gracias y hasta cantabamos. En las campanadas no comimos uvas, solo nos dimos 12 besos (?). De los amorosos, no esos tan sin sentimiento de tornillo (aaaj).

Y bueno, volvimos a casa de sus padres a felicitar el año nuevo a su padre (el que ya sabréis, me cae mejor), y no tardamos mucho y nos fuimos a casa. Y... bueno, a raíz de aquí no puedo contar mucho porque es secreto. Ya mis palabras os harán sospechar :P

A día de hoy, nuestra rutina sigue siendo la misma, pero igual de felices que siempre. Jugando a Pokémon, al Guild Wars 2, viendo Andrómeda, alguna que otra película, haciéndonos cosquillas con las manos congeladas...

Y en fin, tenemos muchas ganas de estrenar ciertos videojuegos este año. Tenemos dos conjuntos uno con el otro y él tiene otro para él. En realidad yo también tenía, pero es que si no no estaría el horno para bollos (que ya nos va bastante bien en las facturas, pero por si acaso...), y tampoco me urge una necesidad muy grande.

Estos juegos se tratan de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, el cual probamos la demo y nos encantó de cabo a rabo, mágico, bonito, hermoso, RPG casi clásico, también con un método de 'Hazte con todos' a lo Pokémon que nos gusta mucho. El juego es para PS3 e iba a salir este 25, pero lo han retrasado al 2 de Febrero creo recordar. Y depende de lo bien que vaya la cosa, cogeremos la versión normal o la de coleccionista, que menos mal que no pasa de los 100€.

Los otros en conjunto son las nuevas ediciones de Pokémon, la sexta generación, X e Y. Tengo muchas ganas de jugarlo... muchas. De primer vistazo estos nuevos Pokémon, especialmente los legendarios son los que más me han gustado con diferencia, desde el primer momento que los he visto. Y vaya sorpresón cuando lo vi en directo, aún aferrada a que iban a soltar una chorrada de las suyas, y vaya 'ZAS en toda la boca' que me hicieron.

El último sería para él para PC y es el SimCity 4000. Y el que iba a ser para mi era el Animal Crossing New Leaf pero... ains, que no me va a hacer tanta ilusión y no va a desaparecer, ya lo compraré al año siguiente con suerte.

Y no mucho más, mañana tiene una guardia asi que estaré totalmente solita en casa ='(
Ya contaré las novedades y crearé más entradas mañana mismo, que esta se me está quedando larga y ya comienzo a fallar al escribir.

Un saludo a todos, y feliz año 2013 ;D

1 comentario:

  1. Me alegra que en general hayas pasado unas buenas vacaciones de Navidad, exceptuando los empachos y esa comida con los suegros D: Qué bien que tu chico y tú juguéis a Pokémon ambos, a mí me gustaría pasarme con el mio un juego jugándolo más o menos a la par, pero no lo hemos hecho nunca >_<

    Y qué bonita forma de celebrar las doce campanadas de Nochevieja, oye :)

    He estado mirando y leyendo un poco sobre el juego que dices de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, y me ha encantado o.o Parece de Pokémon, pero con otro estilo, además los gráficos me encantan, están basados en las películas de Studio Ghibli <3; una pena que no tenga PS3 D:

    Bueno, y poco más que decir, ya nos iremos leyendo, y espero leer más entradas pronto :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(