martes, 11 de diciembre de 2012

Aleluyalandia: Proyecto Bobobo

ALELUYALANDIA: PROYECTO BOBOBO

Anoche tuve una visión...

No, es broma. Pero me hizo pensar. Realmente no dormí en toda la noche, y lo poco que dormí soñé con lo que podría ser un gran proyecto multitudinario respecto a uno de los animes más disparatados y absurdos que existen, además de ser mi favorito de todos.

Si, hablamos de Bobobo.
Hace poco abrí un foro (vacío, claro como siempre) en el que no tenía ninguna esperanza, asi que lo dejé por ahí tirado sin más. Sin embargo, el sueño de anoche me ha hecho ver que puedo usarlo como base para crear con otras personas el nuevo proyecto.

Sería una nueva temporada de Bobobo, completamente nueva. A primeras sería solo fic, porque aunque a veces dibuje, no sé plasmar bien el diseño de los personajes de Yoshio Sawai (de los humanos al menos), y a parte tampoco tengo todavía ningún escaner, aunque estoy en ello.

Bobobo en el anime tuvo un fatal capítulo final. Y personalmente, Shinsetsu Bobobo me parece corto y 'poca cosa'. Cuando lo leí no tenía tanta chicha para mi como la tuvo la primera temporada, aunque tenía sus más y sus menos claro está.

Y además, ¿qué tal si enfocamos al grupo de Bobobo a enfrentarse a enemigos que no tengan nada que ver con los Cazadores de Pelo? ¿Fanáticos de Cazadores de Pelo? ¿Imitadores? ¿Imitadores de la Banda de Bobobo? ¿Ésta última pero además haciendo de villanos? ¿El Ciberemperador Giga pero con otros objetivos? ¿Un nuevo imperio de villanos? ¡Todo es posible!

Si conocéis a alguien que también le guste Bobobo, decirle que se pase por aquí. El enlace del foro dónde se pondrá en marcha el proyecto se encuentra justo abajo, en 'Quesos con Futuro', junto al otro foro.

Allí ya está explicado la base de como ha surgido la idea y como serían los villanos, aunque obviamente, se pueden inventar nuevos, ¡y mucho más!

Con suerte reclutaré a los fans de Bobobo de un foro del mismo que se llamaba Espacio Pilo Virtual, muy bueno, dónde todos eran como una gran familia y el humor estaba por todas partes. Aunque parezca que los foros están en italiano están en castellano y son neutrales.

¡Prukogi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(