jueves, 12 de noviembre de 2020

Hamburgueserías de Valencia

 ¿¡Que eres valenciana y no sabías que tenías tanta calidad de restaurantes de hamburguesas por dónde vives...?? Pues no, no lo sabía. Con la agorafobia y estar tanto tiempo encerrada entre cuatro paredes no tenía ni idea. Ha sido conocer a los "Foodvengers", y pedazo descubrimientos.

No me voy a enrrollar mucho, así que voy a pasar directamente a mi top de HAMBURGUESERÍAS QUE SI HE PROBADO. Tengo un TOP 3 muy asegurados y hasta el día de hoy el top 1 sigue siendo indiscutible. (No confundir con restaurantes/franquicias como Foster's Hollywood porque a comparación calidad-precio y demás con las de aquí y locales especializados en hamburguesas, esas franquicias son basura).

TOP 3 - SOUL COFFEE BEER

 

Local que se encuentra en Paiporta, el pueblo (¿pueblo con todo lo que tiene...?) de mi infancia y que siempre adoro. No tenía ni idea de que existiese un local tan genial allí... bueno, también por motivos evidentes. 

Los nachos son alucinantes, de los más deliciosos que he probado y mira que he probado nachos como entrantes de bastantes hamburgueserías a las que he ido. El trato del personal es increíblemente humano y amable.

He ido dos veces y ojalá poder ir muchas más veces. 

TOP 2 - HUNDRED BURGERS

 

Tienen una de las mejores carnes de Valencia. El local es pequeñito pero la verdad es que me pareció muy acogedor. JoeBurgerchallenge dedicó todo un documental la mar de espléndido que os dejo directamente aquí para que le deis clic. Desde luego no te arrepentirás de ir al Hundred. 

Solo pude ir una vez (¡y me arrepiento por no haber pedido una más!), pero me quedé alucinada con el sabor de la carne. Matiz importante que yo antes me comía las hamburguesas MUY hechas, casi como suelas de zapato... solo conocía el Foster y cuando estos me traían una hamburguesa al punto (ejem, poco hecha en realidad) me sabían a rayos... pero visitando estos locales se nota la diferencia y ahora las pido al punto y están deliciosas.

TOP 1 - BEAK N' TROTTER

 
Solo con ver las fotos de las hamburguesas del Beak N' Trotter ya me apetece lamer toda la pantalla. También lo probé solo una vez, pero para mí la que probé fue como dejarme con una satisfacción en la boca y en el estómago que no se me fueron en días. Estómago contento, corazón feliz, y el Beak N' Trotter lo consiguió

Creo que llevan un estilo más "street burger" con el que pueden hacer un montón de locuras y combinaciones rompedoras. Además tienen un segundo local llamado "Chickshack" que es todo a base de pollo y la verdad que también es altamente recomendable. El trato del personal también es fantástico, mención a Ryan (el dueño) que es súper simpático y puede explicarte sin problema los conceptos de las hamburguesas, lo que quieren transmitir, etc. 

 ¡Y FIN!

Y esto es todo, si queréis venir a Valencia y no sabéis por dónde pasar siempre podéis echar un vistazo a los vídeos de los Foodvengers, visitar el Instagram y canales de Youtube de JoeBurgerchallenge y Boufit_Fatfood, seguir (o ver si ya ha terminado) la Burgershowdown (una competición en Valencia para encontrar la mejor hamburguesa que podéis ver en vídeos en el canal de Boufit) o... preguntarme directamente, de lo poco que ya conozco algo os podré recomendar. 

También he probado otras como en el Tarantín Chiflado (allí también están locos y parece que cada vez son más top, ¡tengo ganas de volver!), el Asiers o La Calle Burger, entre otras.

Tengo muchas ganas de probar el Big Mamma, Zazu, Abe's (que está cerca de dónde vivo) y Jenkins, que lo están pegando muy fuerte.  ¡Algún día las probaré! Pero de momento, mi top parece inamovible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(