miércoles, 25 de septiembre de 2019

Reseñita: Lala

Las 'reseñitas' serán directas y concisas. El sistema de puntuación se basa en una recomendación y en estrellas (ejem, asteriscos), siendo 10 'estrellas' la máxima puntuación. ¡Comencemos!


LALA (por LaGelfling)

Trama

Lala nos cuenta a través de unas pocas viñetas en blanco y negro, las alocadas aventuras y desventuras en la vida cotidiana de su protagonista. 

RESEÑITA

Empecé a leerlo en subcultura y la verdad es que me sorprendió mucho, ya que si soy sincera no esperaba gran cosas de este formato de "tira cómica" sobre vida cotidiana (para mi es un 'género' en internet muy saturado ya), sin embargo debo decir que su encantador dibujo y que empaticé con algunas situaciones hicieron que me enganchase mucho a este webcómic.

Tiene un peculiar sentido del humor con las situaciones de las tiras, Lala se hace querer fácilmente y algunas veces los sucesos son descacharrantes (sobre todo si los has vivido, como me pasa a mi con las tiras sobre gatos...). 

Su dibujo en blanco y negro es encantador, y a pesar de ser minimalista (que no simple), tiene muy buenos detalles y todo está bien dibujado y encuadrado. Me gustan mucho las expresiones de Lala y de otros personajes. 

Puntitos negativos

Yo y mis malditos puntos negativos... si, bueno, es que si tengo que decir solo cosas buenas de los webcómics que leo parecerá que les hago la pelota, ¿no? 

Los puntitos negativos que yo le pongo... bueno, pocos. Me encantaría ver alguna vez alguna tira de Lala a color (como más le guste a su autora), tengo curiosidad por ver como sería el color en la vida de Lala (aunque esto también viene a mi última manía de estar un poco cansada de ver todo en blanco y negro/grises, como si estuviese triste... pero vaya, tonterías mías). 

Si es cierto que, en algunas tiras no he empatizado o entendido tanto lo que sucedía, por motivos obvios: no lo he vivido o en general que no lo entiendo, pero ya es de forma personal y en general es un webcómic cómico muy disfrutable.

RECOMENDADO: .

*******···

Espero que te unas a las aventuras (y desventuras ;D) de Lala.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Me ha encantado la reseña y me ha hecho muy feliz que haya gente como tú a la que le gusta mi querida Lala.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(