Sí, hola de nuevo, de nuevo una entrada personal. Asi que a quién no le interese que no siga leyendo, que seguro que he escrito otro montón de chorradas interesantes por ahí que no tiene nada que ver con esto. Pues sin más dilación...
No sé que narices le pasa a esta casa que está plagada de bichos. Puedo tener la casa un pelín sucia, pero nada que no se arregle en un solo día con escoba, fregona y tirando cosas a la basura, y santas pascuas, arreglado. Pero no, ya decía yo que el año pasado veía demasiadas hormigas, cucarachas y mosquitos... ¡demasiados!
El año pasado al mudarnos sobre el verano aparecieron por el comedor bastantes hormigas, que pensé que venían de la terraza, de hecho hasta llegaron a la cocina. Tampoco me voy a poner a fumigar la cocina, todo sea dicho, pero si que les eché un buen escarmiento en la terraza. No sirvió de mucho, porque por el comedor seguían apareciendo y seguían yendo a la cocina por no decir que continuaron hasta el baño. Tampoco es que fuese todo un ejército de hormigas atómicas, pero se me hacía cansino estar todos los días pendiente de si habían hormigas o no. Encontré otra "entrada" en el comedor hacía abajo, un hueco entre las baldosas que parecía que provenian de ahí. Asi que exactamente, ¿de dónde me están entrando?
También habían mosquitos, menos que este año, era abrir la ventana y como parte de la mosquitera no cierra pues entraban a lo mucho dos o tres en todo el verano y después desaparecían para siempre. El problema viene este verano, que encima tuvimos un problema en la cocina (está hecha una mierda y un asco) y eso las atrae más, tanto a las hormigas como a sus otras amigas, que a ver cuando nos ponemos para arreglarla que ya va tocando, estoy harta de comer todo a base de microondas.
Bueno pues, debido a eso las hormigas han llegado más allá del comedor, cocina y baño y han llegado a mi habitación de matrimonio, también porque se nos calló un vaso con las pipas y no las he recogido todas... son pequeñas se meten por debajo de los muebles y tienen telita fina. Luego están los mosquitos, que este verano he abierto pocas veces la ventana y entran en tropel, por no hablar de las que vienen de la cocina que vete a saber de dónde vendrán, y sus mosquiteras son mejores. No sé que pasa que cuando limpio todo y me despisto un día vuelven a aparecer mosquitos y hormigas, y otras desagradables compañeras, ¿qué narices le pasa a esta casa?
Me apetece mucho entrar con un fumigador propio y arrasar toda la casa. La verdad es que por fuera cuando miras los balcones (es una casa pero con dos pisos a modo de piso normal, solo usamos el primero) el de arriba ves que tiene un nido de pájaros y otros dos que no parecen de pájaros, no sé, como si el piso de arriba estuviese muy sucio y plagado de insectos y por eso nos vendrían más, que también puede ser probable.
A ver cuando nos ponemos en serio a arreglar la casa, porque también es que hay muchos chismes, nos gustaría ya empaquetarlo todo en cajas cuando nos mudemos y así buscar ya la ropa de invierno, es que para toda la porquería -objetos, y demás cachibaches sobre todo de regalos de nuestros padres (de mi suegra y de mi padre), es que no gastamos ni el 90%, asi que, ¿para qué dejarlos por ahí tirados o en estantes cuando no los usamos y nos queremos mudar? A ver cuando narices encontramos un montón de cajas de cartón y demás y lo empaquetamos todo y estará todo a punto para mudarnos. Vamos, dejaremos lo básico fuera por si acaso: ropa para las cuatro estaciones del año (que también de toda la que tenemos solo gastamos el 10%..., que es nada para el montonazo que tenemos, y la mitad mía ni me viene), PS4, ordenadores, las dos 3DS, unos pocos platos, pocos cubiertos, las cosas de la gata, cosas para el baño, ¡y no hay más complicaciones! Total, si en cuanto podamos y ahorremos nos largaremos como si tuviesemos un petardo en el culo... en serio.
Hala, ya me he quedado a gusto. Es que hoy caminando por el pasillo al dejar abierta la puerta del comedor han aparecido como diez mosquitos vete a saber de dónde. He echado insecticida pero como si no hubiese hecho nada. Dejaré igualmente que haga efecto y en una hora iré a limpiar un poco el pasillo y a dejar aroma a limón, a ver si así se hace algo, aunque sea un poco.
Apuesto a que desearías más que hubiera fantasmas en tu casa antes que bichejos. De hecho entré al post pensando que hablabas de cosas raras.
ResponderEliminarEl caso es que no creo en fantasmas, pero cuando vivía en cierta casa con mis padres hice varias pruebas y casi parecía que si existía uno, pero vamos, sigo diciendo que no existen...
EliminarLa idea aquella vez fue cerrar toda mi habitación a cal y canto, dejar un lápiz en una zona concreta, apuntarme dónde lo dejé, salir de la habitación toda la tarde en el comedor sin nadie más en casa (mis padres ese día salieron a pasear, me acuerdo totalmente), y al llegar la noche y entrar, volví a mirar la nota y el lápiz estaba posicionado en otro punto distinto y bastante escondido. Y yo no lo toqué y no había nadie más en casa ni se podía entrar en la habitación ni por la ventana ni por la puerta que yo vigilaba. Escalofríos tuve, eso seguro.
Yo creo que tampoco existen, pero no te voy a negar que he grabado psicofonias en un manicomio abandonado en Cheste. Ahora, creo que más que fantasmas es otra cosa, voces atrapadas en el tiempo y puede que incluso algo asi como una grieta espacio tiempo o algo asi.
EliminarDe hecho (Se me habia olvidado) que los dejavus pueden tener algo que ver con eso tambien. Es decir. Cuando tu tienes la sensacion de que eso lo has vivido antes. ¿Y si en realidad lo notas por que si lo has vivido? ¿Y eso es por que nuestra vida es un bucle?
ResponderEliminarEso me está recordando a la serie Fringe y le cogí tal manía a dicha serie que todas esas teorías ahora las cojo con pinzas. Es un cortocircuito en la memoria, no creo que tenga más trascendencia realmente.
EliminarA mi lo de los dejavu me ocurre continuamente. ¿Nunca te ha pasado que estas pensando en una persona y de repente te la encuentras?
EliminarMmm, no. Y casi mejor así, que hay veces que pienso en cierta gente y deseo que ojalá nunca más me los vuelva a encontrar ni siquiera por casualidad por la calle...
EliminarSin duda, vuestro tema es mucho más interesante xD Me encanta hablar de cosas así; yo sí he tenido alguna pequeña experiencia estilo "fantasmas", y sí, creo en ellos, o al menos tengo respeto al tema. Me encantan las películas de miedo de esta temática, pero una cosa es la tele y otra muy distinta la vida real, jaja.
ResponderEliminarDejavus muchos, y pensar algo y que al momento o al día siguiente se cumpla, un porrón de veces. Lo mismo que soñar con algo y cumplirse. A veces me doy miedo (?)
Pues fliparias en el manicomio abandonado de Cheste. Una noche nos tocó salir de allí perdiendo el culo. Por un grito que se escuchó grabando una psicofonia en tiempo real. El que hacia las preguntas dijo: ¿Te puedes manifestar? Fue hacer esa pregunta y escucharse un grito que parecia venir por el pasillo.
EliminarMe da un infarto tal que en el momento, y me uno al espíritu o ente que pegó el grito (?)
EliminarEn serio, me cagaría de miedo D: