A ver, ayer nos saltó el automático a mitad de la tarde (a mi me pilló en mitad de una partida online... aunque cuando volví el juego se quedó 'bug' y no había forma de volver a entrar), cuando otras veces con lo que tenemos enchufado nunca nos ha saltado el automático (un calefactor, dos pcs, la lámpara de comedor, y bueno, lo que está conectado siempre como la nevera, lavadora y una máquina de sal en el cuarto de la lavadora), y de hecho lo pudimos 'arreglar' en seguida.
Nos hemos levantado hace nada (si, madrugamos de lunes a viernes a las seis de la mañana...) y resulta que no teníamos luz (ergo, si, ha vuelto a saltar). Hemos intentado volver a activarlos pero nada, saltando todo el rato. Hemos apagado la máquina esa de la sal y ya ha dejado de saltar... pero ahora tengo miedo de ir enchufando cosas por si siguen saltando o volver a enchufar la máquina para que deje de saltarme.
Sinceramente no me apetece NADA tener que aguantar ahora a los dueños o a un electricista. Para empezar porque no estoy de humor y estoy muy quemada con ellos, y no me apetece siquiera decirles algo o que vengan cuando estoy 100% sola en casa (si, hasta el viernes que viene voy a estar totalmente solita en casa... U.U). Miedo me da cuando venga la del garaje, que esa es otra, tiene 24/7 una puta luz en la puerta del garaje encendida y no sé si también podrá ser de eso que conecta con algo y consume luz o vete a saber*. Y bueno, que ya jode de por si intentar abrir la persiana de tu cuarto y tener una luz prácticamente de foco de frente a tu ventana y ahora otra justo debajo de ella...
*Y esto lo digo porque hace unas semanas estuvieron haciendo...... "algo" (ni idea de qué era) y cada vez que se iba la luz abajo ("lo hacían adrede", o eso parecía, porque según se cortaba ella decía que parase o que 'vale', etc) se iba aquí arriba también, así que no me hace ni puta gracia que estén conectadas las mierdas estas entre sí.
De todas formas siempre he pensado que la electricidad en esta casa es una mierda (esta reformada pero se nota que es antigua). Que a lo mejor no influye, pero las bombillas (sobre todo del pasillo) se funden en seguida y todas las habitaciones de la casa (excepto la cocina) tienen un problema: las bombillas de las lámparas del techo, aunque apagues la luz, siempre se quedan medio encendidas... (por suerte esto no ocurre en nuestra habitación), y no lo entiendo (tampoco sabemos mucho de electricidad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(