Entrada corta de las anécdotas de McFadyen... agarraos al asiento y coger las palomitas, que os espera un texto soporífero perfecto para cuando no podáis dormir. Paso de rollos. Un blog personal está para esto.
Bueno, sigo en la fiebre post-reyes. ¿Y qué es eso? Comer mucho y engordar otro mucho. Mi marido además está de baja y apenas podemos movernos de casa, por lo que él también está engordando mucho. Además, hemos descubierto un local de servicio de comida a domicilio que está bastante bien (aunque las hamburguesas de pollo es lo único que me pica, que no sean como las que yo esperaba...) y todo está bastante bueno, tienen de todo, desde bocadillos, kebabs y hamburguesas... a patatas bravas, aunque no sé si pedir patatas bravas o platos de pasta entra en el pedido a domicilio. Lo único que marca es que las pizzas son siempre de recoger =(
No mucho más. He estado ocupadilla no suelo entrar mucho a internet y si lo hago juego al LoL o escribo cosas para mi RPG y similares, incluso apenas juego a la 3DS y eso que al Fantasy Life estuve picada un buen tiempo. Pero nada más. Y bueno, dejaré el curso de CEAC una temporada y cuando tenga al peque y me centre, volveré a cogerlo con fuerzas y para adelante.
Y no mucho más. Hoy es la última vez que pido a la pizzería local. Lo juro.
Y aqui estoy, viendo las dos campañas actuales del Star Craft II que está jugando ahora mi marido como si fuese una película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(