- Diablo 3. Hacia tiempo que no me divertia jugando con mi marido a un mismo juego, teniendo en cuenta sobre todo que Blizzard se ha portado bien y ha pensado en los jugadores, mejorando el drop de los objetos (que antes era una pesadilla) y eliminando la casa de subastas. Lo mejor es que de vez en cuando puedo jugar solo con una mano mientras me divierto y me parece todo desafiante (pudiendo modificar también la dificultad cuando quiera), asi que todo perfecto. Que cariño le he cogido a mi Bárbaro... de hecho, es el único personaje que tengo en el juego después de dos años, jajaja.
- Animal Crossing New Leaf. De poco en poco, y para ver la tienda y demás. Tengo ahora tan poco dinero que me es un suplicio entrar. Y ya va cogiendo la forma que quiero.
- Pokémon Y. Gracias a Nona/Shiane., creo que por fin tengo la probabilidad de completar la pokédex nacional. Solo tengo que criar a unos cuantos y evolucionar a otros o a esas mismas crias, y la tendré completa. Ya dedicaré una entrada a esto, jeje. Aunque eso si, de momento me apetece muy poco estar haciéndolo, asi que lo haré de vez en cuando. Tampoco me corre prisa.
- SimCity (2013). Esto lo compré en Amazon y me tiene que llegar entre hoy (ya confirmado que me lo han enviado) a como máximo imagino que el jueves o el viernes. Originalmente es para mi marido (yo tengo Los Sims 2 y el truco del dinero infinito para saciarme (?)), pero también lo puedo tocar yo alguna que otra vez.
- Etrian Odyssey IV Legend of Titans. Y como yo tambien queria chicha nueva, aunque el juego esté en inglés es que la demo me ha enamorado profundamente. El primero, que nos llegó en castellano (y el resto no ¬¬, si hasta el pseudo-remake del primero nos llega en inglés... hay que jo*erse) me gustó mucho, y le tenia ganas a alguno. Y éste es el que mas me llama la atencion. Algunas cosas anoche jugando de nuevo a la demo las entendí bien, creo que puedo jugar perfectamente. Se me confirmó el viernes que ya estaba enviado, así que con suerte me llegará o antes que el SimCity, o a la vez.
Por último, decir que el sábado cenamos mi marido y yo en el Foster's Hollywood, para hacernos un homenaje. La Black Label es sublime. El simple aroma hacia que mi estomago se abriese de par en par y me entraba hambre, aunque era tan grande que no me cabía en la boca, jaja. Y lo mejor como no, el postre... la muerte por chocolate. Y esta vez uno entero para mi. Eso fue maravilloso.
Ánimo con esa Pokédex, que ya no queda nada :D A ver si me pongo yo con el AC, jaja.
ResponderEliminarLos demás juegos ni idea, no he jugado nunca, aunque tengo pendiente la demo del Etrian.
Nosotros para la graduación de hoy íbamos a ir a cenar al Foster's, pero al final nos decidimos por un Wok, y yo lo prefiero. Qué ganas de que llegue la cena para ponerme las botas, jajaja. Buffet libre :P
Yo tengo malas experiencias con un Wok. Me metí sushi en la boca y vomité. No miento xDDD
EliminarEn general, los buffet libre no me gustan mucho, prefiero quedarme sentada en mi sitio y que me lo traigan todo ellos, es más cómodo, además de que al menos en el Foster's puedo sentarme en un rinconcito más privado. Que eso de que otras personas me estén viendo comer no me gusta nada.
Yo tengo tan poco dinero en el AC que me da mucho palo jugar, no tengo nada ni en la cuenta bancaria, pero al mismo tiempo le tengo ganas. Un dilemón.