En la siguiente entrada que publicaré mañana estarán las nuevas habilidades que incluiré más sus efectos. ¡Gracias por la paciencia y vuestra atención! ;D
No están todos los diseños pero si quieres que sea sorpresa si alguna vez sale a la luz para jugar en emulador, no sigas leyendo ;)
Los legendarios son secretos, ¡no os los perdáis!
¡Qué aproveche!
FAKEDEX FINAL DE CIBERCOSMOS (autóctonos)
Plantilla:
*Nombre
*Tipo
*Tipo
*En qué está basado.
*Habilidades.
*Evolución.
*Habilidades.
*Evolución.
- Vilaby.
Planta.
Clamidosaurio.
Espesura / Vista Lince.
Evoluciona nv. 18 a Vilerdon. - Vilerdon.
Planta.
Clamidosaurio.
Espesura / Vista Lince.
Evoluciona nv. 38 a Membravil. - Membravil.
Planta/Siniestro.
Clamidosaurio.
Espesura / Vista Lince. - Ticorion.
Fuego.
Mantícora.
Mar Llamas / Ponzoña Letal.
Evoluciona nv. 16 a Barbion. - Barbion.
Fuego.
Mantícora.
Mar Llamas / Ponzoña Letal.
Evoluciona nv. 36 a Leoticore. - Leoticore.
Fuego/Veneno.
Mantícora.
Mar Llamas / Ponzoña Letal. - Platyppy.
Agua.
Ornitorrinco.
Torrente / Impermeable.
Evoluciona nv. 17 a Platighpur. - Platighpur.
Agua.
Ornitorrinco.
Torrente / Impermeable.
Evoluciona nv. 37 a Fightypus. - Fightypus.
Agua/Lucha.
Ornitorrinco.
Torrente / Impermeable. - Vultrix.
Siniestro/Volador.
Buitre.
Afortunado / Allanamiento / Irascible.
Evoluciona nv. 18 a Predavernor. - Predavernor.
Siniestro/Volador.
Buitre.
Afortunado / Allanamiento / Irascible.
Evoluciona nv. 40 a Royaltrix. - Royaltrix.
Siniestro/Volador.
Buitre + Emperador.
Afortunado / Allanamiento / Irascible. - Owlby.
Psíquico/Volador.
Lechuza.
Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
Evoluciona nv. 18 a Princowl. - Princowl.
Psíquico/Volador.
Lechuza + Hechicero.
Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio.
Evoluciona nv. 40 a Wizowl. - Wizowl.
Psíquico/Volador.
Lechuza + Hechicero.
Muro Mágico / Mentalidad / Ritmo Propio. - Kroaches.
Bicho.
Cucaracha.
Fuga / Pies Rápidos / Polvo Escudo.
Evoluciona nv. 20 a Kroachvil. - Kroachvil.
Bicho/Siniestro.
Cucaracha + Motero.
Terror / Pies Rápidos / Polvo Escudo. - Bitoner.
Siniestro.
Conejo + Preso Fugado.
Tumbos / Instantáneo / Hurto.
Evoluciona con una Piedra Noche a Klesraber. - Klesraber.
Siniestro.
Liebre + Preso Fugado.
Tumbos / Instantáneo / Hurto. - Elfility.
Planta.
Elfo/Duende.
Defensa Hoja / Velo Flor / Manto Frondoso.
Evoluciona con una Piedra Hoja a Daisune (hembra) o Clovucky (macho). - Daisune / Clovucky.
Planta/Hada.
Elfo/Duende.
Defensa Hoja / Velo Flor (Hembra) o Aclimatación (Macho) / Manto Frondoso. - Skelic.
Roca.
Calavera.
Pétreo / Allanamiento / Indefenso.
Evoluciona nv. 16 a Flaskelestral. - Flaskelestral.
Roca/Fantasma.
Esqueleto + Lápida.
Pétreo / Allanamiento / Misticismo.
Evoluciona con Piedra Rara a Spectreleton. - Spectreleton.
Roca/Fantasma.
Esqueleto + Lápida.
Pétreo / Allanamiento / Misticismo. - Wolpice.
Hielo.
Lobo Ártico (Cachorro).
Acechar / Adicción / Angustia.
Evoluciona nv. 28 a Snowoled. - Snowoled.
Hielo.
Lobo Ártico.
Acechar / Adicción / Angustia.
Evoluciona con una Piedra Alba a Arcmondolf. - Arcmondolf.
Hielo/Siniestro.
Lobo Ártico + Lobo Oscuro.
Acechar / Celos / Angustia. - Glacidoll.
Hielo.
Muñeco de Nieve.
Gélido / Manto Níveo / Compensación.
Evoluciona nv. 23 a Frozcier. - Frozcier.
Hielo.
Muñeco de Nieve.
Gélido / Manto Níveo / Compensación.
Evoluciona tras aprender Disparo Espejo y subir de nivel a Dollzental. - Dollzental.
Hielo/Acero.
Muñeco de Nieve + Iglú.
Gélido / Piel Hielo / Cuerpo Puro. - Lienode.
Cósmico.
Alien Humanoide.
Único / Naturalítico / Descarga.
Evoluciona por amistad con su entrenador a Alienestrial. - Alienestrial.
Cósmico.
Alien Humanoide.
Único / Naturalítico / Descarga. - Shielval.
Acero.
Gárgola + Caballero Medieval.
Robustez / Derrochador / Fuga.
Evoluciona al subirle de nivel con Reviestamiento Metálico encima a Knigoyle. - Knigoyle.
Acero/Volador.
Gárgola + Caballero Medieval.
Robustez / Derrochador / Valentía. - Sharfin.
Agua.
Tiburón.
Nado Rápido / Enfurecido / Entusiasmo.
Evoluciona nv. 23 a Sharkerra. - Sharkerra.
Agua.
Tiburón.
Nado Rápido / Enfurecido / Entusiasmo.
Evoluciona nv. 40 a Sharkevil. - Sharkevil.
Agua/Acero.
Tiburón.
Nado Rápido / Enfurecido / Entusiasmo. - Veilcuatic.
Agua.
Delfín.
Nado Rápido / Filtro / Multicolor.
Evoluciona nv. 23 a Butterphin. - Butterphin.
Agua.
Delfín.
Nado Rápido / Filtro / Multicolor.
Evoluciona nv. 40 a Dolmotion. - Dolmotion.
Agua/Psíquico.
Delfín.
Nado Rápido / Filtro / Multicolor. - Deereath.
Hielo/Planta.
Reno (Cría) + Navidad.
Manto Níveo / Muro Mágico / Misticismo.
Evoluciona nv. 35 a Chrisdeer. - Chrisdeer.
Hielo/Planta.
Reno + Navidad.
Manto Níveo / Muro Mágico / Misticismo. - Cubetid.
Acero/Veneno.
Cubo de Basura.
Hedor / Cuerpo Puro / Antiabsorber.
Evoluciona con una Piedra Humo a Plaguelence. - Plaguelence.
Acero/Veneno.
Cubo de Basura.
Hedor / Cuerpo Puro / Antiabsorber. - Sewedile.
Veneno/Tierra.
Caimán de las Cloacas.
Nerviosismo / Piel Seca / Resquicio.
Evoluciona nv. 38 a Trashagator. - Trashagator.
Veneno/Tierra.
Caimán de las Cloacas.
Nerviosismo / Piel Seca / Resquicio. - Secworm.
Tierra/Bicho.
Lombriz de Tierra.
Flexibilidad / Poder Natural / Poder Arena.
Evoluciona nv. 31 a Wormator. - Wormator.
Tierra/Bicho.
Lombriz de Tierra.
Flexibilidad / Poder Natural / Poder Arena. - Smilump.
Planta/Fantasma.
Calabaza de Halloween.
Sombratrampa / Primero / Pulcritud.
Evolciona nv. 28 a Spinpkin. - Spinpkin.
Planta/Fantasma.
Calabaza de Halloween.
Sombratrampa / Primero / Pulcritud.
Evoluciona nv. 42 a Ethempkin. - Ethempkin.
Planta/Fantasma.
Calabaza de Halloween.
Sombratrampa / Primero / Pulcritud. - Sheetrum.
Fantasma.
Sábana Fantasmal.
Levitación / Invisible / Llanto.
Evoluciona nv. 17 a Ghostrum. - Ghostrum.
Fantasma.
Sábana Fantasmal.
Levitación / Invisible / Llanto.
Evoluciona con una Piedra Rara a Ghostasma. - Ghostasma.
Fantasma.
Sábana Fantasmal.
Levitación / Invisible / Llanto. - Planair.
Volador.
Avión de Papel.
Afín / Ligereza / Alas Vendaval.
Evoluciona nv. 31 a Swanaper. - Swanaper.
Volador.
Cisne de Papel.
Afín / Ligereza / Alas Vendaval. - Techtoy.
Digital.
PDA.
Descarga / Simple / Sin Trampa.
Evoluciona al llevar encima el Chip Prodigioso y subir de nivel a Cybechlogy. - Cybechlogy.
Digital.
Tablet.
Descarga / Simple / Sin Trampa. - Colivird.
Planta/Volador.
Colibrí.
Impulso / Alcance / Sacapecho.
Evoluciona nv. 27 a Albaphyll. - Albaphyll.
Planta/Volador.
Albatros.
Sebo / Alcance / Sacapecho. - Chiliptile.
Planta.
Lagartija + Guindilla.
Timador / Impasible / Veleta.
Evoluciona con una Piedra Fuego a Jalaraptor. - Jalaraptor.
Planta/Fuego.
Velociraptor + Jalapeño.
Timador / Impasible / Veleta. - Prawrimp.
Agua.
Gamba.
Nado Rápido / Hidratación / Veleta.
Evoluciona con una Piedra Fuego a Pyrawn. - Pyrawn.
Agua/Fuego.
Gamba Gigante.
Nado Rápido / Hidratación / Veleta. - Lakegoon.
Agua.
Kappa.
Hidratación / Cura Lluvia / Vengador.
Evoluciona con una Piedra Agua a Kappagoon. - Kappagoon.
Agua.
Kappa.
Hidratación / Cura Lluvia / Vengador. - Wildgaroo.
Lucha.
Canguro.
Foco Interno / Autoestima / Competitivo.
Evoluciona nv. 25 a Comgaroo. - Comgaroo.
Lucha.
Canguro.
Foco Interno / Autoestima / Competitivo.
Evoluciona nv. 40 a Kangateran. - Kangateran.
Lucha.
Canguro.
Foco Interno / Autoestima / Competitivo. - Sandedary.
Tierra.
Camello.
Velo Arena / Arenisca / Despiste.
Evoluciona nv. 36 a Cameland. - Cameland.
Tierra.
Dromedario.
Velo Arena / Arenisca / Despiste. - Snakand.
Tierra/Psíquico.
Serpiente Egipcia.
Velo Arena / Mudar / Desafiante.
Evoluciona nv. 43 a Cobrapatra. - Cobrapatra.
Tierra/Psíquico.
Cobra + Faraón o Cleopatra.
Velo Arena / Mudar / Desafiante. - Egypramid.
Tierra/Fantasma.
Momia.
Tumbos / Cazafantasmas / Golpe Seguro.
Evoluciona nv. 34 a Muharaoh. - Muharaoh.
Tierra/Fantasma.
Momia.
Tumbos / Cazafantasmas / Golpe Seguro.
Evoluciona nv. 57 a Phararmor. - Phararmor.
Tierra/Fantasma.
Faraón Armadura.
Presión / Cazafantasmas / Golpe Seguro. - Bovataur.
Fuego.
Toro (Cría).
Escudo Magma / Absorber Fuego / Simple.
Evoluciona por amistad con su entrenador a Maligbull. - Maligbull.
Fuego.
Toro.
Escudo Magma / Absorber Fuego / Simple.
Evoluciona con una Piedra Rara a Taurevil. - Taurevil.
Fuego/Acero.
Minotauro.
Escudo Magma / Absorber Fuego / Rompemoldes. - Antsassin.
Bicho.
Hormiga.
Sensato / Rivalidad / Caprichoso.
Evoluciona por amistad con su entrenador a Antpetra. - Antpetra.
Bicho.
Hormiga Roja.
Sensato / Rivalidad / Caprichoso.
Evoluciona con una Piedra Rara a Giantorror. - Giantorror.
Bicho/Roca.
Hormiga Roja Carnívora.
Respondón / Rivalidad / Caprichoso. - Diversola.
Digital/Eléctrico.
Videoconsola GBA.
Descarga / Rastro / Recogida.
Evoluciona al llevar encima el Chip Prodigioso y subir de nivel. - Machinegame.
Digital/Eléctrico.
Videoconsola 3DS.
Descarga / Rastro / Regocijo. - Felictricity.
Eléctrico.
Lince.
Electromotor / Ritmo Salvaje / Poder Natural.
Evoluciona con una Piedra Trueno a Lynxopard. - Lynxopard.
Eléctrico.
Lince + Leopardo.
Electromotor / Ritmo Salvaje / Poder Natural. - Magicortex.
Siniestro.
Gato Mágico Negro.
Mala Magia / Siesta / Madrugar.
Evoluciona nv. 34 a Felinorcerer. - Felinorcerer.
Siniestro.
Gato Hechicero.
Mala Magia / Siesta / Madrugar. - Gliffon.
Dragón.
Grifo (Etapa sin alas).
Misticismo / Prestidigitador / Liviano.
Evoluciona nv. 28 a Griffyncic. - Griffyncic.
Dragón.
Grifo (Etapa sin alas).
Misticismo / Prestidigitador / Liviano.
Evoluciona nv. 42 a Dracogryffin. - Dracogryffin.
Dragón/Volador.
Grifo.
Misticismo / Prestidigitador / Liviano. - Batloodire.
Siniestro/Volador.
Murciélago Vampiro.
Ignorante / Foco Interno / Calculador.
Evoluciona nv. 50 a Nightocturn. - Nightocturn.
Siniestro/Volador.
Murciélago Drácula o Súcubo.
Ignorante / Foco Interno / Calculador. - Mintoalyp.
Planta.
Koala (Cría).
Cauterizante / Hervíboro / Defensa Hoja.
Evoluciona con una Piedra Hoja a Koalyptus. - Koalyptus.
Planta.
Koala.
Cauterizante / Hervíboro / Defensa Hoja. - Witchevairy.
Veneno/Hada.
Ninfa Oscura.
Dicha / Ponzoña Letal / Campo Tóxico.
Evoluciona nv. 37 a Nymphenom. - Nymphenom.
Veneno/Hada.
Ninfa Oscura.
Dicha / Ponzoña Letal / Campo Tóxico. - Polarpine.
Hielo/Eléctrico.
Erizo de Nieve.
Electricidad Estática / Piel Hielo / Fuga.
Evoluciona con una Piedra Trueno a Refricepine. - Refricepine.
Hielo/Eléctrico.
Puercoespín de Nieve.
Electricidad Estática / Piel Hielo / Inmunidad. - Dodice.
Hielo/Volador.
Pájaro Dodo (Polluelo).
Sebo / Robustez / Gélido.
Evoluciona nv. 32 a Dodortic. - Dodortic.
Hielo/Volador.
Pájaro Dodo.
Sebo / Robustez / Gélido.
Evoluciona nv. 50 a Heavicertic. - Heavicertic.
Hielo/Volador.
Pájaro Dodo Rey.
Sebo / Robustez / Gélido. - Fearacius.
Acero/Siniestro.
Pájaro del Terror.
Alcance / Garra Dura / Genuino.
Evoluciona llevando encima la Roca del Rey y subiendo de nivel sobre terreno de jungla a Predastrich. - Predastrich.
Acero/Siniestro.
Pájaro del Terror Gigante.
Alcance / Garra Dura / Genuino. - Ponyrmony.
Hada.
Caballito de Tiovivo.
Piel Feérica / Muro Mágico / Equilibrio.
Evoluciona con una Piedra Pluma a Pegasousel. - Pegasousel.
Hada/Volador.
Pegaso de Tiovivo.
Piel Feérica / Muro Mágico / Equilibrio. - Cottobear.
Psíquico.
Osito de Peluche.
Mentalidad / Sincronía / Telepatía.
Evoluciona con una Piedra Ponzoña a Poisoteddy. - Poisoteddy.
Psíquico/Veneno.
Oso de Peluche.
Mentalidad / Sincronía / Telepatía. - Scorpoison.
Agua.
Pez Escorpión.
Nado Rápido / Adicción / Experto.
Evoluciona nv. 26 a Oceacorpion. - Oceacorpion.
Agua/Veneno.
Pez Escorpión.
Nado Rápido / Punto Tóxico / Experto. - Fishillowy.
Agua.
Carpa Koi.
Nado Rápido / Hidratación / Egoísta.
Evoluciona nv. 24 a Waterolored. - Waterolored.
Agua/Volador.
Carpa de Colores Voladora Japonesa.
Ligereza / Hidratación / Egoísta. - Piratarrot.
Agua/Volador.
Loro Marinero.
Puntería / Acelerado / Compiescolta.
Evoluciona nv. 28 a Commansair. - Commansair.
Agua/Volador.
Loro Pirata.
Puntería / Acelerado / Regocijo.
Evoluciona por amistad con su entrenador a Captailor. - Captailor.
Agua/Volador.
Loro Capitán Pirata.
Puntería / Acelerado / Bromista - Jaworous.
Planta/Cósmico.
Planta Carnívora Alien.
Regocijo / Ventosas / Allanamiento.
Evoluciona nv. 65 a Junglivorous. - Junglivorous.
Planta/Cósmico.
Planta Carnívora Alien.
Regocijo / Ventosas / Allanamiento. - Coldyak.
Hielo/Tierra.
Yak.
Manto Níveo / Alerta / Adaptable.
Evoluciona nv. 30 a Frozyak. - Frozyak.
Hielo/Tierra.
Yak.
Manto Níveo / Alerta / Adaptable. - Hyeniox.
Siniestro.
Hiena Roja.
Agallas / Vista Lince / Ritmo Salvaje.
Evoluciona nv. 19 a Hyenous. - Hyenous.
Siniestro.
Hiena Negra y Roja.
Agallas / Vista Lince / Ritmo Salvaje.
Evoluciona nv. 36 a Toashyena. - Toashyena.
Siniestro/Fuego.
Hiena Negra Ígnea.
Agallas / Vista Lince / Incendiar. - Bulbting.
Eléctrico/Fantasma.
Bombilla.
Iluminación / Aislante / Absorber Electricidad.
Evoluciona con Piedra Trueno a Lampellar. - Lampellar.
Eléctrico/Fantasma.
Lámpara.
Iluminación / Aislante / Absorber Electricidad. - Evinfant.
Fantasma/Lucha.
Hombre del Saco (Peque).
Calculador / Audaz / Anticipación.
Evoluciona nv. 23 a Nightsack. - Nightsack.
Fantasma/Lucha.
Hombre del Saco.
Calculador / Audaz / Anticipación.
Evoluciona nv. 44 a Terrormare. - Terrormare.
Fantasma/Lucha.
Hombre del Saco + Jefe Mafioso.
Cálculo Final / Audaz / Antídoto. - Lemuance.
Lucha.
Lémur.
Energía Pura / Espíritu Vital / Dicha.
Evoluciona nv. 18 a Topemur. - Topemur.
Lucha.
Lémur Bailarín.
Energía Pura / Espíritu Vital / Dicha.
Evoluciona nv. 38 a Kingemur. - Kingemur.
Lucha.
Lémur Rey (o Lémur Reina).
Energía Pura / Espíritu Vital / Dicha. - Snongate.
Veneno.
Serpiente Morada.
Mudar / Foco Interno / Cura Natural.
Evoluciona nv. 40 a Poisoconda. - Poisoconda.
Veneno/Siniestro.
Anaconda.
Mudar / Foco Interno / Cura Natural. - Aralamp.
Psíquico.
Genio de la Lámpara (Peque).
Levitación / Piel Milagro / Mala Suerte.
Evoluciona nv. 55 a Wondernius. - Wondernius.
Psíquico/Siniestro.
Genio de la Lámpara.
Levitación / Piel Milagro / Mala Suerte. - Icelidon.
Roca/Hielo.
Tigre Dientes de Sable (Cachorro).
Roca Sólida / Manto Níveo / Intimidación.
Evoluciona nv. 40 a Saberlidon. - Saberlidon.
Roca/Hielo.
Tigre Dientes de Sable.
Roca Sólida / Manto Níveo / Intimidación. - Gigasario.
Roca/Siniestro.
Giganotosaurio.
Rompemoldes / Audaz / Nerviosismo.
Evoluciona nv. 40 a Grangigaurio. - Grangigaurio
Roca/Siniestro.
Giganotosaurio.
Rompemoldes / Audaz / Nerviosismo. - Spincrodile.
Roca/Veneno.
Espinosaurio.
Ponzoña Letal / Piel Tosca / Rencor.
Evoluciona nv. 40 a Sauroposion. - Sauroposion.
Roca/Veneno.
Espinosaurio.
Ponzoña Letal / Piel Tosca / Rencor. - Plategosaur.
Roca/Planta.
Estegosaurio.
Defensa Hoja / Cabeza Roca / Robustez.
Evoluciona nv. 40 a Stegosauritus. - Stegosauritus.
Roca/Planta.
Estegosaurio.
Defensa Hoja / Cabeza Roca / Robustez. - Hammesaurus.
Roca/Tierra.
Anquilosaurio.
Velo Arena / Ímpetu Tóxico / Potencia Bruta.
Evoluciona nv. 40 a Petrommerous. - Petrommerous.
Roca/Tierra.
Anquilosaurio.
Velo Arena / Ímpetu Tóxico / Potencia Bruta. - Sognatus.
Roca/Acero.
Composognatus (Pequeño).
Impasible / Irascible / Sensato.
Evoluciona nv. 40 a Reptisogaurus. - Reptisogaurus.
Roca/Acero.
Composognatus.
Impasible / Irascible / Sensato. - Cybotroid.
Digital/Acero.
Androide.
Descarga / Rastro / Ímpetu Ardiente.
Evoluciona al llevar encima el Chip Prodigioso y subir de nivel en cualquier terreno a Maniadroid. - Maniadroid.
Digital/Acero.
Androide Soldado.
Descarga / Rastro / Ímpetu Ardiente. - Flyseeker.
Bicho.
Mosca (Pequeña).
Enjambre / Ojocompuesto / Cromolente.
Evoluciona nv. 23 a Flydemic. - Flydemic.
Bicho/Volador.
Mosca.
Enjambre / Ojocompuesto / Cromolente.
Evoluciona nv. 38 a Mosisect. - Mosisect.
Bicho/Volador.
Mosquito Gigante.
Enjambre / Ojocompuesto / Cromolente. - Aqubmarin.
Agua/Eléctrico.
Medusa.
Electricidad Estática / Humedad / Viscosidad.
Evoluciona nv. 35 a Electhundusa - Electhundusa.
Agua/Eléctrico.
Medusa Gigante.
Electricidad Estática / Humedad / Viscosidad. - Squidssal.
Agua/Fantasma.
Calamar Oscuro.
Hidratación / Refrescante / Ventosas.
Evoluciona nv. 50 a Anchoracle. - Anchoracle.
Agua/Fantasma.
Calamar Oscuro Gigante + Ancla.
Hidratación / Refrescante / Ventosas. - Tigerosta.
Eléctrico.
Langostino Tigre.
Pararrayos / Inservicio / Efecto Fiesta.
Evoluciona nv. 30 a Electriger. - Electriger.
Eléctrico.
Bogavante + Electricidad.
Pararrayos / Inservicio / Efecto Fiesta. - Astroteric.
Hada/Fantasma.
Bruja/o Malvada/o.
Mala Magia / Tenacidad.
Evoluciona con Piedra Noche a Stastrology. - Stastrology.
Hada/Fantasma.
Bruja/o Malvada/o + Astrólogo.
Mala Magia / Tenacidad. - Lizamodon.
Veneno.
Lagartija Negra.
Punto Tóxico / Ponzoña Letal / Rencor.
Evoluciona con una Piedra Ponzoña a Poisoragon. - Poisoragon.
Veneno/Dragón.
Dragón de Komodo.
Punto Tóxico / Ponzoña Letal / Rencor. - Gremvil.
Siniestro.
Gremlin.
Oscuridad / Sin Trampa / Fuga.
Evoluciona nv. 24 a Grambavil. - Grambavil.
Siniestro.
Gremlin + Murciélago.
Oscuridad / Sin Trampa / Fuga.
Evoluciona nv. 46 a Ogregrimm. - Ogregrimm.
Siniestro.
Gremlin + Murciélago + Diablillo.
Oscuridad / Sin Trampa / Absorber Agua. - Bootcanid.
Eléctrico/Siniestro.
Tilacino.
Impulso / Ímpetu Tóxico / Irascible.
Evoluciona con Piedra Alba a Tigrunter. - Tigrunter.
Eléctrico/Siniestro.
Tilacino.
Impulso / Ímpetu Tóxico / Irascible. - Vislava.
Fuego/Roca.
Duende Lava (como un Niño).
Incendiar / Escudo Magma / Cuerpo Llama.
Evoluciona nv. 30 a Burnember. - Burnember.
Fuego/Roca.
Duende Lava.
Incendiar / Escudo Magma / Cuerpo Llama.
Evoluciona nv. 60 a Magmiscous. - Magmiscous.
Fuego/Roca.
Duende Lava (como un General).
Incendiar / Velo Fuego / Cuerpo Llama. - Hopptroop.
Bicho.
Saltamontes.
Alcance / Enjambre / Cromolente.
Evoluciona al aprender Bote y subir de nivel a Hopplindier. - Hopplindier.
Bicho/Volador.
Saltamontes.
Alcance / Enjambre / Piel Celeste. - Cranertial.
Normal/Volador.
Grulla.
Foco Interno / Agallas / Tumbos.
Evoluciona al aprender Golpe Kárate y subir de nivel a Karatanefu. - Karatanefu.
Lucha/Volador.
Grulla de Artes Marciales.
Foco Interno / Agallas / Fulgor. - Branchick.
Bicho/Planta.
Insecto Palo + Insecto Hoja.
Defensa Hoja / Invisible / Nutrientes.
Evoluciona con una Piedra Hoja a Woodry. - Woodry.
Bicho/Planta.
Insecto Palo + Insecto Hoja.
Defensa Hoja / Invisible / Nutrientes. - Albicessor.
Eléctrico.
Pantera Blanca.
Electromotor / Acelerado / Timador.
Evoluciona nv. 30 a Predalbino. - Predalbino.
Eléctrico.
Pantera Blanca.
Electromotor / Acelerado / Timador.
Evoluciona nv. 50 a Cestoriger. - Cestoriger.
Eléctrico/Acero.
Pantera Blanca + Tigre Metálico.
Electromotor / Derrochador / Timador. - Ograce.
Siniestro.
Ogro (Pequeño).
Agallas / Resquicio / Nerviosismo.
Evoluciona con una Piedra Noche a Fearogre. - Fearogre.
Siniestro.
Ogro (Jefe).
Agallas / Resquicio / Nerviosismo. - Relaclops.
Psíquico.
Cíclope (Pequeño).
Tenacidad / Espejo Mágico / Insomnio.
Evoluciona con una Piedra Día a Clopslaser. - Clopslaser.
Psíquico.
Cíclope (Gigante.
Tenacidad / Espejo Mágico / Insomnio. - Darkragon.
Dragón.
Wyvern Negro Pequeño.
Reflejar / Nebuloso / Presión.
Evoluciona nv. 32 a Nightness. - Nightness.
Dragón.
Wyvern Negro + Wyvern Fantasmal.
Reflejar / Nebuloso / Presión.
Evoluciona nv. 67 a Malefister. - Malefister.
Dragón/Fantasma.
Wyvern Morado + Dragón Clásico Gigante Negro.
Reflejar / Nebuloso / Presión. - Yetoot.
Hielo.
Yeti (Pequeño).
Indefenso / Manto Níveo / Tumbos.
Evoluciona nv. 30 a Polaroot. - Polaroot.
Hielo/Lucha.
Yeti + Troll.
Indefenso / Manto Níveo / Tumbos. - Ballantern.
Roca/Eléctrico.
Armadillo + Linterna.
Rodador / Cura Natural / Pararrayos.
Evoluciona nv. 38 a Armollark. - Armollark.
Roca/Eléctrico.
Armadillo + Linterna.
Rodador / Cura Natural / Pararrayos. - Nedloo.
Fantasma/Siniestro.
Muñequito de Vudú.
Cuerpo Maldito / Ritmo Propio / Egoísta.
Evoluciona nv. 50 a Teddollnant. - Tedollnant.
Fantasma/Siniestro.
Muñeco de Vudú.
Cuerpo Maldito / Ritmo Propio / Egoísta. - Porkalley.
Planta.
Cerdo (Rumor de la Sexta Gen).
Clorofila / Equilibrio / Nutrientes.
Evoluciona al aprender Pedrada y subir de nivel a Lavanboar. - Lavanboar.
Planta/Roca.
Jabalí (Rumor de la Sexta Gen).
Clorofila / Equilibrio / Nutrientes. - Tribenkey.
Lucha/Psíquico.
Tribu + Chimpancé.
Equilibrio / Espíritu Vital / Siesta.
Evoluciona con una Piedra Alba a Apepanzee. - Apepanzee.
Lucha/Psíquico.
Tribu + Mandril.
Equilibrio / Espíritu Vital / Siesta. - Glacvaline.
Hielo/Agua.
Narval + Delfín.
Nado Rápido / Refrescante / Piel Helada.
Evoluciona nv. 47 a Narcean. - Narcean.
Hielo/Agua.
Narval + Orca.
Nado Rápido / Refrescante / Piel Helada. - Clouydestial.
Volador/Dragón.
Dragón Chino + Nube (Pequeño).
Climático / Afín / Presión.
Evoluciona nv. 30 a Rainygon. - Rainygon.
Volador/Dragón.
Dragón Chino + Nube.
Climático / Afín / Presión.
Evoluciona nv. 58 a Dragoudor. - Dragoudor.
Volador/Dragón.
Dragón Chino + Nube.
Climático / Afín / Presión. - Puddairy.
Normal.
Duende + Pudin.
Velo Dulce / Velo Aroma / Gran Encanto.
Evoluciona nv. 24 a Cakeney. - Cakeney.
Normal.
Duende + Pastelito.
Velo Dulce / Velo Aroma / Gran Encanto.
Evoluciona nv. 38 a Sweendy. - Sweendy.
Normal.
Duende + Pastel.
Velo Dulce / Velo Aroma / Gran Encanto. - Foxature.
Hada/Siniestro.
Zorro + Indio (Nativo americano).
Adaptable / Recogida / Fuga.
Evoluciona nv. 30 a Naturdian. - Naturdian.
Hada/Siniestro.
Zorro + Indio (Nativo americano).
Adaptable / Recogida / Pelaje Grueso. - Herondary.
Dragón/Eléctrico.
Dragón sin alas + Vikingo.
Pararrayos / Fulgor / Incrédulo.
Evoluciona nv. 31 Vikingon. - Vikingon.
Dragón/Eléctrico.
Dragón sin alas + Vikingo.
Pararrayos / Fulgor / Incrédulo.
Evoluciona nv. 51 Dragarbarian. - Dragarbarian.
Dragón/Eléctrico.
Dragón sin alas + Vikingo.
Pararrayos / Fulgor / Incrédulo. - Chameleary.
Planta.
Camaleón + Camuflaje Verde.
Foco Interno / Intrépido / Antibalas.
Evoluciona nv. 34 a Camochaleon. - Camochaleon.
Planta.
Camaleón + Camuflaje Verde.
Foco Interno / Intrépido / Antibalas.
Evoluciona al aprender Tajo Cruzado y subir de nivel a Armyneral. - Armyneral.
Planta/Lucha.
Camaleón + Militar.
Foco Interno / Intrépido / Antibalas. - Junglisis.
Planta.
Anolis Carolinensis.
Multicolor / Naturalítico / Nerviosismo.
Evoluciona nv. 25 a Branenolis. - Branenolis.
Planta.
Anolis Carolinensis.
Multicolor / Naturalítico / Nerviosismo.
Evoluciona nv. 37 a Nensianolis. - Nensianolis.
Planta/Dragón.
Anolis Carolinensis.
Multicolor / Naturalítico / Nerviosismo. - Hippobby.
Agua.
Hipopótamo + Flotador.
Hidratación / Velo Arena / Humedad.
Evoluciona nv. 30 a Hippopungle. - Hippopungle.
Agua/Tierra.
Hipopótamo.
Hidratación / Velo Arena / Humedad. - Ninderantis.
Siniestro/Bicho.
Mantis + Ninja.
Enjambre / Polvo Escudo / Allanamiento.
Evoluciona nv. 22 a Executinja. - Executinja.
Siniestro/Bicho.
Mantis + Ninja.
Enjambre / Polvo Escudo / Allanamiento.
Evoluciona nv. 44 a Fycamantis. - Fycamantis.
Siniestro/Bicho.
Mantis + Ninja + Verdugo.
Enjambre / Polvo Escudo / Allanamiento. - Penguice.
Hielo/Hada.
Pingüino + Bebé.
Manto Níveo / Piel Feérica / Sincronía.
Evoluciona nv. 17 a Pengurealis. - Pengurealis.
Hielo/Hada.
Pingüino + Príncipe.
Manto Níveo / Piel Feérica / Sincronía.
Evoluciona con una Piedra Humo a Soveranguin. - Soveranguin.
Hielo/Hada.
Pingüino + Rey.
Manto Níveo / Piel Feérica / Sincronía. - Catorable.
Hada.
Gato de Cristal + Peluche.
Vista Lince / Gran Encanto / Adaptable.
Evoluciona con una Piedra Lunar a Cryskitten. - Cryskitten.
Hada.
Gato de Cristal.
Vista Lince / Gran Encanto / Adaptable. - Ponytric.
Eléctrico.
Poni.
Electromotor / Ritmo Salvaje / Absorber Electricidad.
Evoluciona nv. 28 a Lighorsec. - Lighorsec.
Eléctrico.
Caballo.
Electromotor / Ritmo Salvaje / Absorber Electricidad.
Evoluciona con una Piedra Pluma a Thundersus. - Thundersus.
Eléctrico/Volador.
Pegaso + Unicornio.
Electromotor / Ritmo Salvaje / Absorber Electricidad. - Clowinish.
Agua.
Pez Payaso.
Nado Rápido / Aislante / Regeneración.
Evoluciona nv. 30 Idolsea. - Idolsea.
Agua.
Ídolo Moro (Pez).
Nado Rápido / Aislante / Regeneración. - Bloodarchus.
Siniestro/Tierra.
Andrewsarchus.
Intimidación / Inmunidad / Mandíbula Fuerte.
Evoluciona nv. 53 a Predavager. - Predavager.
Siniestro/Tierra.
Andrewsarchus.
Intimidación / Inmunidad / Mandíbula Fuerte.
¿Tenéis alguna curiosidad? ;D
Pues preguntad ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(