jueves, 29 de noviembre de 2012

Los vientos fríos

~~

En España está entrando una ola de frío polar, y la verdad es que se nota.
Sin embargo, a pesar de haberme venido a vivir prácticamente en el campo o al lado del campo, el frío que noto es el mismo que en la ciudad.

Incluso cuando salgo a la calle el frío viento tiene la misma temperatura que cuando salía a la calle en mi antigua ciudad (más cerca del litoral), es decir, no noto diferencia.

Lo que si noto diferente es como suena el viento por aquí. En parte no me molesta, me relaja (más que los truenos, rayos y relámpagos, que me dan yuyu), pero hace un ruido tan estruendoso y fuerte, y hasta raro, que parece una especie de tornado que está a punto de arrastrar las persianas de las ventanas y me da bastante cosa.

Y que espero poder enviarle una carta ya con la nueva dirección a mi amiga del alma pronto, para que podamos cartearnos como hacíamos siempre antes. Y como ya tenemos copia de llave, después de las maniobras que tiene mi chico (este lunes, martes y miércoles), cogeremos un fin de semana para conocer el pueblo (espero que se haya ido un poco la ola de frío polar para entonces) y así yo comenzar a ir a comprar sola, aunque sea solo el pan, o recoger las cartas (o la publicidad) del buzón.

Y supuestamente en esta ciudad nieva. Es peligroso para los coches, pero yo nunca he visto nevar ni nieve, y siempre he tenido esa ilusión. Al menos, si una de las montañas esas que hay al horizonte se queda blanco, creo que me contentaría porque haría un paisaje bien bonito.

Esto es todo, pronto entradas similares a las primeras que hice (?).
¡Mucha suerte con el frío!

3 comentarios:

  1. Por aquí también se nota ese frio polar, estar en la calle es una sacrificio total, y más por las mañanas temprano ;_; Yo que soy súper friolera lo paso bastante mal, además me salen sabañones del frio...

    Pero bueno, supongo que es normal ya en esta época, tampoco quiero imaginar Enero... xD Por aquí es muy raro que nieve, pero sí que lo ha hecho en alguna ocasión, y es genial <3 Espero que puedas verlo por primera vez, te gustará :)

    ResponderEliminar
  2. Con que las montañas de paisaje que hay aquí al lado se pongan blancas me conformo, aunque preferiría ver la nieve de cerca y tocarla.

    Aunque claro si quiero hacer ángeles en la nieve habrá que abrigarse el cuadrúple de capas xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, por pedir que no quede, mejor si puedes tocarla :P Aquí ha nevado algunas veces, pero tanto como para hacer ángeles de nueve... Buf, creo que no xD Sólo recuerdo un año cuando era muy pequeñita que pude tirarme bolas de nieve con mi hermano, fue genial *-*

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(