sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Lo acepto o paso?

A ver, lo primero, mi señora suegra muy lista ella, sin mi consentimiento o mi opinión, le ha dicho a un señor que yo podría encargarme del arte de un juego educativo que quiere hacer (cuando mi dibujo no es para nada bueno y hay muchas cosas que se me dan fatal y dibujar por obligación me sientan aún peor).

Total, que tendría que ir a su casa a ver el proyecto ese y lo que tendría que hacerle (no es más que una  excusa para ir a cenar by the face cuando hoy en día la gente te pasa educadamente fotos de eso por el puto watsapp, que solo lo usa para enviarme mierda cristiana o política en pdf/vídeos que no me interesan).

A parte de que me niego porque lo ha dicho sin pensar primero en preguntarme: en plan, conoce a ese señor en 2 horas, le dice que tiene una nuera que 'dibuja' y que le enseñará las cosas para ver si las hace (cuando el tío ese ni siquiera ha visto mis dibujos tampoco)..., no le dice un "le pregunto a mi nuera y luego si me dice que le interesa me das el proyecto para enseñárselo", NO.Vamos, que ya da por hecho que puede tener control sobre mi tiempo de ocio o algo sin preguntarme primero.

Lo que está claro es que con el mosqueo que la tía siga esperando porque no pienso ir a ver ""el producto"" hoy, no me apetece nada ir ni salir hoy a ningún sitio. ¿Alguien aceptaría o estaría igual de "indignado" como yo?

Mis dibujos no son nada del otro mundo y sabía que hacía mal en enseñárselos. Es que a ver, ¿vosotros preguntaríais antes a la persona que supuestamente "le interesa" o le diríais "le he dicho a un tipo que acabo de conocer que tu podrias dibujarle esto, pero no te he preguntado antes, vente y te lo ves"?

Me ha sentado mal que directamente no quiero ni verlo. Me interesa además poco hacer algo que seguro que no se me paga (supuestamente si luego vende el producto a mi se me dará una parte, es decir, que a lo mejor luego, LUEGO bien tarde, cobro y sabiendo lo tiquismiquis que soy con mis derechos de autor, pues no sé, como que no... no tengo nada en contra de juegos educativos, pero no estoy interesada en eso).

Me ha molestado más todavía que no me haya preguntado primero y diese por hecho algo que ya iba a hacer, cuando es de un señor que ha conocido en un solo día... en general, sin mi consentimiento, vamos. Y mi familia me dice lo mismo, que derecho tiene esa mujer para no pedirme primero permiso y más aún de un proyecto de una persona DESCONOCIDA. Que seas suegras no te convierte en dueña de mi opinión o te exime de preguntarme primero, ¿sabes? Ni mi familia de sangre me lo haría. Cualquiera de ellos me preguntaría primero.

1 comentario:

  1. Luego quedaré yo de mala de "es que te quiere hacer un favor"... PUES NO QUIERO QUE ME HAGA FAVORES sin mi consentimiento, joder. Tan cristianita que es, pues a ver si lo ponemos en práctica el respeto y el pensar un poquito en los demás antes de elegir cosas y hacer sus propias acciones, ¿no?

    ResponderEliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(