miércoles, 15 de abril de 2015

Suegra Joins in the Battle!!

Otra de esas entradas de desahogo personales. Pasar de largo si no queréis saber nada de este típico culebrón de novela o de un libro de memorias. De hecho hasta podría escribir uno con las patochadas que ya he soltado sobre estos desahogos personales. Pues allá vamos... ¡más desahogos sobre la suegra! ¿Por qué son siempre de esta señora? Y mira que hace años tenía "malas opiniones" de mi padre, pero comparándolos, ahora mi padre me parece un santo (aunque no del todo). Y porque ahora está más calmadito y tranquilo.

Allá vamos...



Ni os imagináis como se pone por su "cristianismo" contra los dinosaurios... estábamos viéndolo mi suegro y yo (a los dos nos gustan estas cosas, y a mi marido también) y por una vez que ponen algo que me gusta a mi en su casa (por así decirlo, que a ellos dos también le gustaban, pero vamos, que de todas las veces que he ido siempre han puesto los programas que a ellos les interesaban) menuda cara de mala leche y de asco ponía la señora xDD Como si los dinosaurios atentaran contra su religión y sus creencias, madre mía. Si están ahí los huesos será por algo. Si hasta yo y mi madre como cristianas "creemos" (comillas porque existieron) en los dinosaurios xD Es absurdo su comportamiento. Por no hablar que una hora antes nos hizo tragarnos un culebrón americano de la época casi del salvaje oeste, madre mía, menudo bodrio. Y aún sabiendo que no nos interesaba naaaaada ella seguía diciéndonos "esto lo otro sobre la serie, esta tía es así asao, no sé qué...", etc, a pesar de ser un maldito tostón, como si lo que ella estaba viendo fuese lo extra mejor del mundo. En fin.

Es común además que se lleve a mi marido a su antiguo cuarto para hacerle probar ropa (que tía más plasta con la ropa). Cuando fuimos le dijo que no quería probarse ropa, y su madre erre que erre. Al final mi marido hizo bien, se hartó y volvió al comedor con nosotros. Dice que quieren poner ahí una cama para cuando vayamos quedarnos a dormir.

PUES NO. Antes me cuelgo de las orejas de un árbol. Ya estuve viviendo unos meses con ellos (por problemillas con mi padre ya solucionados) y la convivencia con esa señora pero lo siento es insoportable. No la aguanto, y si la aguanto ahora poco imaginaos quedarme una noche allí a dormir siquiera. En esa casa no existe el respeto de "llamar a la puerta antes de entrar", entramos a lo bruto con la puerta de par en par y hale (menuda "cristiana", ¿eh? ¿y el respeto y humildad de la que presumen?), más de dos veces me habrán pillado en el baño haciendo mis cosas, solo por esa manía tonta (y casi nunca suelo poner cerrojo porque una vez me quedé dentro del baño atrapada hace mucho y desde entonces nunca los pongo) y poco respetuosa, simplemente porque "son familia"... pues a mi me han educado, y a todos los que conozco (amigos, familia) que hay que llamar a la puerta antes de entrar. Es que es de buena educación. Imaginaos cuando estabamos de novios, viendo una serie o jugando a algo o acaramelados en la cama, que la señora abría con tal brutalidad la puerta (imagino que quería pillarnos, pero sabiendo lo metomentodo que es la señora no hubiesemos hecho ná ahí) que nos pegaba tal susto que para qué (y odio los sustos, me mosqueaba mucho siempre que lo hacía). Al final tuvimos que poner un mueble delante que aunque le daba un buen portazo (si se cargaba la puerta o el mueble, culpa suya, por no llamar a la puerta antes ¬¬) al menos nos daba tiempo a pausar el juego/peli o espabilarnos y luego sí, le abriamos la puerta. Me sacaba de quicio. Eso y miles de cosas más sobre su personalidad arrogante y extra pedante. Y pesada.

Recuerdo muchas veces cuando mi marido venía de trabajar (en aquella época aún novios) muy cansado y su madre se ponía pesadita haciendo cosas en el cuarto que no eran necesarias en ese momento. ¿No podías hacerlo después de que tu hijo descanse un poco, coma y se cambie el uniforme y se ponga cómodo? Pues no, si lo quería hacer en ese momento, pues en ese momento y que le den por culo a su hijo (de hecho se llevó así muchos mosqueos con ella, y yo ya vi que eso lo llevaba haciendo hace mucho tiempo y que estaba muy quemado... xD).

No os imagináis el pollo que le montó cuando dijimos que queríamos independizarnos y vivir solos, pero más que nada porque es cristianita y que una parejita se vaya a vivir sin haberse casado para ella era impensable, eso y que se quedaría sin uno de sus hijitos a los que mima y da por saco (a parte, que le exprimía bastante el money, pero eso ahora lo veo mejor, más bien una aportación por vivir en la misma casa). Su padre en cambio era otro cantar, efectivamente mi novio en aquel momento ya era mayorcito, ya eramos mayores de edad, ya podíamos tomar decisiones por nuestra cuenta. Pero ella erre que erre. Mi marido igualmente tuvo la bronca con ella y siguió adelante, y decir que no nos hemos arrepentido de nada (tal vez yo de haberme cogido confianzas con esa señora desde el principio sin conocerla antes, que menuda plasta de tía) por haberlo hecho. ¡¡Libertaaad!! De hecho ni mi madre se puso tan pesada (que también es cristiana, ya ves), hasta lo vio bien, ya que era nuestra decisión y nos apoyaba (y mi padre igual), pero lo de esta señora, en muuuuuuchos casos, es hasta exagerado xD

Bueno, ya lo dije entradas atrás seguramente (esta parte editada para que quedara bien con el blog), que normalmente prefiero hacer más visitas a casa de mis padres que a la de los suyos, por varias razones... hay buen rollo, cuando le dices a mi padre que pare él para, podemos hablar de cualquier tema... cuando vamos a la suya no, siempre hay mal rollo y nunca podemos hacer gracias y hay que aguantar sus tonterías y como se te enfade te amarga el resto del día. Evidentemente vamos, pero menos. Y aún así el año pasado me parece que fuimos demasiadas veces. Fijaos, que el año pasado no fuí a ninguno de los cumpleaños de mi familia (salvo el de mi padre), ni el mío (ya que tuvo guardia), pero al de ella o íbamos o nos montaba el pollo, y yo queriendo ir a los de mi familia pero no íbamos para ahorrar en el coche. Me pareció alucinante, y me mosqueó y frustró mucho. A veces peca de tener comportamiento infantil... "si no venís, me enfado, lloro y os echo la culpa y os hago quedar como los malos 8DDDD" <resumen. ¿No puede entender que alguna vez no podremos ir...? Vamos, como no vayamos. Llama mi marido al teléfono para saber como están y le echa la peta (y ya lo ha hecho otras veces, en vez de decir, lo entiendo cariño hijo mío, o dejar el tema de lado y hablar de cosas buenas, etc, que menudas perlas me ha contado sobre eso).

Hasta cuando se fue de misión durante 4 meses, si pasaba una semana sin poder llamarla, al poder llamar él a su casa su madre en lugar de preguntarle que tal estaba y como iba todo le echaba la bronca por no haberla llamado... y no le dejaba ni hablar... ¿qué culpa tiene el de no haberle podido llamar, y por qué tiene que aguantar la bronca sin poder apenas explicarse? Me dijo que más de una vez la colgó y esperó a que lo cogiese su padre para hablar con él, porque con su madre una gran parte de veces le era imposible hablar. Madre mía...

Pues eso, que duerma en su casa su tía. Ya ni quiero dormir en casa de mis padres, que además son dos camas separadas, aunque haya mejor ambiente y mejor de todo (y mejor zona hasta para aparacar, mejores temperaturas y menos ruido... ¡y sin un pu*o perro que se cague en mitad del pasillo! ¬¬), pero son duras como piedras. Prefiero hacer un viaje largo y dormir en mi cama viscoelástica, la verdad.

Que conste que cuando se fue mi marido su cuarto que habia dejado vacío lo dejaron como una especie de salita para el ordenador y demás cosas, y la verdad es que les quedó muy bien. Hasta ahí normal, si, si. Jajaja, que gracia, en cuanto le dijimos que nos quedamos a dormir en casa de mis padres se le cambió el chip a la señora y dijo de volver a poner una cama en ese cuarto para que nosotros fuesemos a dormir allí. ¿Qué pasa, que no puede soportar que vayamos de visita o a dormir a casa de otros familiares? ¿Quiere hacerse la más importante (como en la boda, que mala leche me pone eso)? Yo flipaba cuando dijo eso. Casualmente siempre diciendo que esa salita había quedado chulísima, que si tal, que si cual... meses después le decimos que dormimos en casa de mis padres y en ese mismo momento dijo que iban a poner ahí una cama para que nosotros fueramos a dormir allí (en plan "os exijo que la próxima vez vengáis aquí a dormir", os juro que eso se notaba en las palabras xD), ¿casualidad? Yo creo que no. Solución, no voy a dormir a casa de nadie. Punto. Y si tengo que elegir, elijo la de mis padres, pero creo que se lo ocultaremos la próxima vez (porque siempre que vamos de visita y le decimos que nos quedamos a dormir o hemos pasado antes a saludar en casa de mis padres pone una cara de asco que es para un cuadro, en serio... ¡ya es que ni se corta un poco!)...

Ah, y a lo mejor son paranoias mías, pero siempre que vamos de visita o a cenar hay veces que se me queda mirando fijamente con cara de asco, o me mira con cara seria y pensativa con cara de mala leche en la cena (y no soporto que me miren fijamente, me da igual con que tipo de cara sea). Se lo he comentado a mi marido aunque diga que él no nota eso, pero al menos le podría decir que no se me quede fijamente mirando mucho tiempo que me incomoda mucho. Pero imaginaos, alguien con quién no congeniaís mucho que tiene una personalidad algo arrogante e infantil se os queda en la velada prácticamente todo el rato mirandoos o echando una especie de miradas con cara de asco y de pocos amigos, ¿vosotros que pensaríais?

Aunque no suelo escribir con carillas ni 'XD's" en las entradas... es que originalmente estaba siendo escrito para un post de un foro y luego he decidido plantarlo aquí, por eso salen tantas carillas. Pues eso. Que bien sienta. Puede que me repita, pero reprimirlo mucho y frustrarse tanto y sentir impotencia durante mucho tiempo es lo que tiene.

6 comentarios:

  1. No sabias que los huesos de los dinosaurios están ahi por que los puso el demonio para confundirnos? Algún dia dios nos mostrará el verdadero camino por que dios nos ama y está en todas partes para guiarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Eso pensé yo, ¿qué se creía, que la gente va enterrando huesos de plástico de "dinosaurio" por ahí para hacer ver que su religión es mentira o algo? ¿Y quién dice que sea mentira? ¡Si hasta en la biblia salen los dinosaurios (Leviatán)! Vamos, que es un poco cegada de miras.

      No conozco a nadie cristiana que odie a los dinosaurios de esta manera, pero seguro que hay alguien más. Pero me parece exagerado.

      Eliminar
    2. Metete en foros cristianos y verás las sandeces que se dicen ahi. Y si quieres ver vaciladas, metete en un foro judio. Ahi un dia, alguien fue tan cabrón que posteo imagenes de koffing.

      Eliminar
    3. Hazme un resumen que ahora no me voy a meter xDD

      Eliminar
  2. En foros cristianos, te encontrarás cosas como que los huesos de los dinosaurios los puso el demonio. Que los extraterrestres no existen por que no puede haber nada más allá de dios. Que si los espiritus no son reales (Cosa rara cuando creen en un dios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Pues como cristiana que soy diré que creo en los dinosaurios y que pudieron convivir perfectamente "en el edén" xD
      Lo de los espíritus, ellos lo que no dicen creer es en fantasmas, que tampoco creo, pero lo del espíritu... por algo se dice que es "cuerpo, alma y espíritu" o lo del espíritu santo. Jajaja, y en fin, que hay distintos tipos de cristianos que están algo "cortos de miras".

      PD: Yo si puedo creer en los extraterrestres, ¿o no pudo un Dios crear más especies? xD Ser los "privilegiados en su imagen y semejanza" no nos hacen los únicos, pienso yo xD

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(