martes, 27 de mayo de 2014

Resultados Políticos

Y aquí estamos, tras un domingo de elecciones europeas con resultados desastrosos para la casta política en general, sin entrar demasiado al trapo de que nuestro muñeco del guiñol, Rajocete, sigue en su burbuja, en su mundo de yupi. Si las elecciones hubiesen sido positivas, ya verías tu como decia que eso era una buena señal para las generales. Pero era predecible, como han sido negativas, ya dice que eso no es extrapolable a las generales... anda, mete tu cabeza dentro de una taza de váter a ver si así ves la realidad cuando la saques.

Después de todo esto, estuve leyendo en comentarios de algunas noticias que hay un partido político llamado "Podemos", y yo, como buena pesimista que soy y precavida, he estado leyendo y me sigue oliendo todo a chamusquina. Es mi naturaleza, supongo. Asi a primeras suena muy de ir de guays y tal, lo que el pueblo quiere oir vamos, pero yo soy dura de mollera y yo no caigo, tanto si sus ideas son reales o no.

No nos olvidemos de algo, a menudo el nuevo gobierno (sin contar todas las veces que PPSOE se ha metido a gobernar) suele acabar peor que el anterior, así que aqui podemos aplicar la misma norma de forma similar, aunque la frase original es de otra forma: "a menudo el nuevo político que derrocó al tirano termina siendo peor que el anterior". No siempre tiene que ser así, pero daría la recomendación a la gente de que no se deje llevar por las palabras y acciones bonitas de ahora y que no se acomode, que vayan siempre con pies de plomo y no estén felices ya. Que luego podemos encontrarnos a un nuevo "partido tirano" en el poder y estaremos en la mismas, mientras yo digo en mis adentros "lo sabía" y el hachazo para mi será menor. Más vale prevenir que curar.

Otra cosa que digo, no me gusta la decisión de poner la cara de un tío como logo de partido... justamente el más "famosete" del partido, como si tuviese un gran ego... Si quieren ir de buenos políticos, podrían haber sido más humildes y modestos... la excusa de "es que así se le reconoce al partido por la imagen de -x- persona" me parece muy barata... La gente tiene que reconocer al partido político por lo que presenta, no por la imagen de un tío. ¡Por dios!

Además, algo que no me gusta en general de todo éste sistema que realmente es una falsa democracia, es que el "presidente" NO lo elegimos nosotros. Lo eligen los partidos políticos. Y eso es falsa democracia, entre otras muchas cosas más que evidentemente pasan día a día en españa (y paso de escribirlo en mayúscula). A lo que voy, es que aunque un partido político sea votado, es el PUEBLO el que tiene que elegir a su presidente, no el partido político que pondrá al que más le interese. Pero asi las cosas no van en esta mierda de país. Por si fuera poco, decir que las malditas autonomías me parece algo también muy chupoptero. ¿Que es eso de que cada comunidad autonoma tenga tambien un presidente...? Pero cuantos chupopteros tenemos aqui, ¿no?

Y en general, lo que me avergüenza y miedo me da al pensar, es que hace poco escuché en varias noticias y debates qué, si en las próximas generales el PPSOE no sale votado, son capaces de unificarse para seguir estando en el poder... ¡manda huevos! El PP y el PSOE unidos sería una catástrofe para el país. Pero ahí seguirían, dándole al chupar a la gente y a ganar dinero como nadie, y ya lo tienen todo solventado para siempre.

Espero que la gente de verdad tenga cabeza el día de las generales y no vote a ninguno de estos mamarrachos... puestos a, al menos que entren al poder partidos que aún no hayan robado nada (y no tenga gente que haya estado antes en el pp o el psoe y similares), que asi en caso de que nos roben nos robarán mucho menos, porque como no saben... Mucho estoy oyendo que no votaré a ninguno de los dos, pero luego el dia de las generales se vota al partido opuesto aun sabiendo que es la misma mierda. Luego hay personas, como mi suegra, que aun viendo que el pp le está jodiendo viva y que no hace mas que destruir a la clase trabajadora les seguirá votando. Cágate.

Ya he terminado, pero me he dejado muchas más cosas. Para otra ocasión más extendida.
Posdata: Conste que yo no he ido a votar a estas generales y que NUNCA he votado desde que puedo hacerlo en ninguna general, ni pienso hacerlo nunca hasta que vea algo de verdad, y sigo sin verlo. E igualmente no votaría. Mi naturaleza desconfiada va así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(