lunes, 5 de mayo de 2014

Entradas que nunca faltan: ODIO

¡Cuanto odio hay en el mundo! Y claro, yo no voy a ser menos, también hay muchas cosas que odio y me ponen de los malditos nervios, y como este tipo de entradas son bastante comunes en algunos blogs de todo el globo, en esta ocasión me toca a mi. Seguramente me salga largo, asi evito obviar algunas cosas. Y como no, si me dejo algo ya haré segundas partes.

SÍ, YA SABEMOS QUE LA LUCHA LIBRE ES TEATRO...

Una de las cosas que me repatean es la gente que siempre crítica a los que ven la lucha libre con frases tan geniales como "¡pero si es todo mentira!" y muchas más prácticamente idénticas. Solo tengo que decir... "A ver, memos, ya sabemos que es todo mentira, es ENTRETENIMIENTO, ESPECTÁCULO, si lo dicen ellos mismos mientras retransmiten el programa... es como una serie de televisión pero con el mundillo en el mundo actual y hasta puedes ir a verlo en directo...". Coño, es que por esa regla de tres, ¿para que vamos a ver series como House, Vikings, StarTrek o similares si es todo mentira? ¿O para que ver las series de dibujos animados como Los Simpson o similares si es todo mentira? Todo es ENTRETENIMIENTO. Unos gustarán más, otros menos, pero los mundos son falsos dónde lo principal es ofrecer espectáculos. Me parecen más estúpidos esta gente -que nos quieren tachar de estupidos a los que vemos lucha libre casi siempre al decirnos esto- que los fans que siguen la lucha libre. Y sí, a mi me gusta la lucha libre. Pero no las divas. Son zorrones que actúan fatal y que solo menean las tetas, y encima luchan mal. Solo sirven para calentar las braguetas de los espectadores (y vale, algunas espectadoras también seguro). Yo quiero luchadoras de verdad, no zorrones de silicona que actuan peor, mucho peor, que ellos (o que Santino Marella, jajaja).

SEPHIROTH, EL INMORTAL

Pero que coñazo de tio. No me malinterpretéis, el personaje me parece carismático y tal, bastante trabajado, pero al final le coges manía por la cantidad indigestiva de fanboys que tiene a sus espaldas y como abusan de su imagen (o abusaron) los de Square Enix. Una vez está bien, pero MÁS ya cansa. Será que no hay villanos igual de interesantes o divertidos a los que pulir, como Kefka de Final Fantasy VI que hasta me parece más carismático, mucho más, que este melenas afeminado de caballera plateada e ido de la olla.

http://blogs.gamefilia.com/honorat79/18-06-2013/53308/menuda-estafa-los-dlc-una-de-las-lacras-de-la-generacion
LOS MALDITOS DLC, LA LACRA DE LOS VIDEOJUEGOS

Ojo, no todos los DLC's me parecen malos. Los gratuitos, y los que expanden de forma correcta el contenido de un juego (como los dlc's de Bioshock Infinite). Los DLC están llegando a un punto que prácticamente pienses que siempre te están vendiendo para nada completos un juego que te ha costado 50-60€ o más para luego gastarte de 10-20€ en otro DLC o en varios para continuar con tu juego o añadirle más contenido que tendría que haber estado desde el principio. Unos pocos, sobre todo a modo de expansión y sin abusar están bien. Pero dlc's de contenido que parece que te lo tengas que comprar porque tu juego está incompleto o por ejemplo, en Pokémon Mundo Misterioso los portales que hacían más largo el juego (cuando de siempre han tenido un montón) o en Theatrhythm Final Fantasy dónde las canciones se compran por separado y tendrían que haber estado desde el comienzo, o un dlc que te "complete" el juego incompleto, pues NO. No lo acepto. Lo peor es que como hay gente que sigue comprando esos dlc's, las empresas de videojuegos ven que así consiguen más tajada y siguen sacando de forma desmesurada, a lo loco y sin importar realmente al jugador. Sobre todo aquel que tiene cabeza.

LA GENTE QUE SE TE CUELA EN LA COLA

Y lo peor es que lo hacen con una cara y sin disimular que tiene narices. Hace unos días sin ir más lejos, estando en el banco, había una señora mayor, una anciana, que no paraba de cotorrear, que hasta se la oía fuera del banco (exagero, pero así me entendéis). Cuando el mostrador se quedó libre y la mujer a la que le tocaba iba a ponerse en el sitio, la tía dejó de cotorrear super rápido y salió como un rayo al mostrador, quitándole el turno a la mujer que le tocaba en ese momento. Su cara fue un cuadro, como no. Y la mía también. Aunque no me tocó a mí, sé como se siente y esa gente me da mucha rabia. Nadie te va a quitar a ti el sitio, asi que respeta el turno de los demás, ¡gente sinvergüenza! De hecho cuando vamos mi marido y yo a Carrefour nos pasó dos veces (a parte de en otras tiendas). Una de las veces era una embarazada. Que no pasa nada, porque respetamos la preferencia. Pero era UNA CAJA SIN PREFERENCIA. Coño, tía vaga aprovechona, vete a tu caja con preferencia que además ESTABA VACÍA y solo estaba el dependiente, y no tengas morro y te cueles delante de gente que además tenía prisa y tenía menos trastos que tú. Y me la suda que estés embaraza, respeta también a los demás como te respetamos a ti. Algun@s se creen que por dar un poquito de lástima/respeto ya se creen los amos del mundo y que pueden hacer lo que les da la puta gana. Pues no.

LAS ANCIANAS QUE VAN DE SANTAS

Otra cosa que no soporto. Me dan vergüenza, tanto por saber que tienen la misma edad que mi maravillosa y educada abuela, y hasta como mujer. Estas abuelas seguro que las reconocéis. Van de santitas, de pobrecitas por ser ancianitas, que siempre dicen que la juventud está muy mal y que no respetan a los mayores pero luego viene lo mejor, ¡ellas también son peores! Se aprovechan de su condición de mujer de avanzada edad, para colarse en la cola, quitarte el sitio hasta en el autobus (cuando están más sanas que un roble), quitarte lo que habías visto en la estantería al comprar (¿recordáis el anuncio del kinder bueno? pues lamentablemente a veces es real), y luego ellas apenas te respetan al hablar, te miran mal y apenas te prestan atención. Y luego quejándose de la juventud. Claro que sí, campeonas. Si tenéis más anecdotas y ejemplos escribirlas, que nos vamos a reir un rato.

LOS TÓPICOS JAPONESES

Últimamente le estoy cogiendo más tirria que de costumbre a todo lo relacionado con japón, pero ese es un tema más profundo que no me apetece tratar en mucho tiempo. Lo primero a comentar, es que en todos los animes actualmente que salen en Japón están llenos de tópicos baratuchos y simples que siempre hacen lo mismo: las chicas tontas como niñas, los pervertidos con cámaras de fotos, los pervertidos a secas, las chicas tímidas que luego sacan muy mala ostia y te meten una paliza con un dedo meñique, los tios guapos que en realidad son oscuros, los chicos tontos rodeados de tias con miles de pretendientas aunque sea un gilipollas, las tias con tetas descomunales, la desproporción del cuerpo en todas las series muchas veces, las colegialas imbéciles, las escenas subiditas de tono que no vienen a cuento en ninguna serie y solo es echarle fanservice para calentar braguetas/bragas y atraer al publico simplón sin cerebro, al tipico heroe que todo lo puede hacer, a la tipica heroina enamorada del tipico que no le hace ni puto caso... ¡y así podría seguir! ¡Ya está bien! ¡Unos pocos vale, pero ya tantos, tantos, TAAAANTOS, ya cansa! ¿Es que ya si que no saben innovar? ¿No tienen ideas para hacer personajes mucho más innovadores?

LOS OTAKUS OBSESIVOS

O naziotakus como se llamarían en el blog de la Xanocueva, son la peor escoria que el mundo de los amantes del manga y el anime podrían tener a su alrededor (con permiso le he cogido al creador de la entrada la misma imagen). Que cada uno tenga la afición que quiera, pero creo que hay límites y límites que hay que saber controlar... una cosa es gustarte la cultura japonesa, el manga y el anime, y otro comportarte como un auténtico obsesivo posesivo con dicha afición, casi enfermizo, disfrazándote siempre de personajes anime incluso para ir al instituto, hacerte pasar por un personaje de anime (y encima actuando mal, si es que...), e incluso insultando a los que no son como ellos (o si no le gusta el mismo anime que a él, que te insulte como si no hubiese mañana incluso con trolleos camuflados), o sintiéndose guays por haber visto aunque sea solo un capítulo de Naruto, Suzumiya Haruhi o alguna de las series modernas del momento que están en la onda o son frikadas máximas, que no se pierden ni un maldito estreno y que si lo hacen son capaces de hasta llorar a moco tendido. Dan muchísima vergüenza ajena tantos estos como otros de sus muchos comportamientos. Que quede claro que yo jamás me consideré otaku (o al menos no del todo, pero si que vi durante mucho tiempo anime y hasta quería aprender a dibujar manga en su momento), pero viendo a estas personas me avergüenzo muchísimo siempre... porque algunos animes si me gustan, y no quiero que se me cataloguen de chiflada, friki (en la connotación más mala que te lo puedan llamar) o idiota como lo son la mayoría de estos chalados obsesivos. La moda del "tsundere" y del "yandere" de las narices también me parece bastante estúpido, que no se me olvide mencionarlo.

Otros ejemplos: ÉSTO (encima escriben mal, hay que joderse...), ÉSTO, ÉSTO OTRO, Y ESTO TAMBIÉN, Y OTRA PERLA, JAPONÓFILO, IDIOTEZ, ELLOS SON ASÍ, SU CULTURA, LA MISMA INTELIGENCIA DE LA QUE CARECEN EN EL MUNDO REAL, SU DOMINACIÓN MUNDIAL, LAS TONTAS DEL PUEBLO, OK PERO NO TE CREO, LAS LECCIONES DE SER IDIOTA (si, y enseñar tetas como en los animes, ¿no? anda ya), DILEMÓNASÍ NACEN LOS PERVERTIDOS, PUES NO ME GUSTA ESE ANIME, A MI ME APETECE GOLPEAROS A VOSOTROS (éste se las trae), UNA COSA ES VIVIR SIN COMPLEJOS Y OTRA INSULTAR, PUES VAYA AMOR DE CHALADOS. Y hay más por la red, pero más no que me enciendo. La mayoría de imágenes las saqué de éste tema. Ojo, uno de los comentarios es "no conozco la mayoría de estos animes, ¿será que no soy Otaku?". Matadme. Mi cerebro ha sufrido una embolia al leerlo. Eso si, algunos usuarios de ese tema tienen bastante cabeza, todo hay que decirlo.

LOS DEPENDIENTES DE SUPERMERCADOS CHARLATANES

Estos son pesaditos, pesaditos. Sobre todo cuando tienes prisa en llegar a casa a hacer la comida/cena. Explico, aunque seguro que muchos ya saben de qué va la cosa. Hay dos tipos de dependientes charlatanes. El que no se calla ni debajo del agua cuando te está pasando tus productos para cobrartelos (¡que no me interesa tu vida, calla coño!) y el segundo grupo y más molesto, cuando se pone a charlotear y jiji jajaja con otro dependiente o un cliente que es su amigo del alma o familiar, haciendo que tardes más en poder pagar todo, y ojo, que hay veces que se cobra de más algo y no te das cuenta hasta que llegas a casa y ves el ticket, que tenias prisa al irte de alli con lo tardona/tardón que ha sido. Digo ambos pero el 99% de lo que he visto siempre han sido mujeres. De hecho, no he visto aún a un solo dependiente que se entretuviese de esta manera, solo dependientas. Maldita sea, panda de chochonas. Otras que me dan vergüenza como mujer. Dejar de charlar y trabajar, que es para lo que os pagan.


De verdad, ¿de verdad los que inventan estos tipos se creen originales, innovadores, guays o algo parecido? A mi más bien me parecen un tanto idiotas. Vale, todos podemos soñar, todos podemos hacer Fakemon, todos podemos inventar varios tipos nuevos para nuestros fakemon... pero algunos ya se pasan de ridículos. En la saga oficial al menos los tipos tienen "realismo", concordancia, cierta explicación lógica y equilibrada con el resto. Pero algunos tipos me sacan de quicio y son la cosa más tonta y sinsentido que me puedo imaginar (mejor dicho, no puedo). Como el tipo "Chocolate". ¿Para qué? Tipo Luz (en vez de santo, divino o qué se yo, justamente Hada), para representar lo bueno, aunque más que nada representa qué, ¿la luz de un faro, teniendo ya eléctrico? Tipo Sonido, que, venga ya puestos, tipo físico (por categoría de movimiento), tipo especial, tipo estado, no te jode. Tipo Comida (coño, no es lo perdáis). Tipo Hongo, ¿para qué huevos? Tipo Nieve, ¿teniendo ya el tipo hielo? ¿Estamos tontos o qué? Tipo Virus, que vete a saber que es eso. Tipo Fugaz (en la web es "fugas", pero bueno). Tipo Amor (sin comentarios). Tipos Día y Noche (este esbocé una carcajada al leerlo de lo absurdo que me ha parecido). Tipo Anti (¿anti qué?), Iris (¿eing?), Extra (doble ¿¿eing??), Oscuro (aunque tenga un pase por lo de XD, aunque teniendo ya Siniestro...), Belleza (¿qué dem...?), Quimera (...), Magia (para que comentar), Papel, Hechizo, Animal, Rana, Cuerpo, Música, Plasma, Celestial, Demonio (venga sí, ángeles y demonios, sí), Lunar, Solar (los mellizos de día y noche, claro), Hacker, Guarro (guarros vosotros), Listo (aunque no me lo parecen), Todos (?), Plástico, Glitch, Bactería (el doctor Bacterio tenia más carisma que todos estos tipos juntos), Alien, Amable, Espuma, Deseo, Muerte, Sal (¡saladitos!), Oruga, Nube, Reptil, Madera, Salvaje, Cristal, Magma (vamos, fuego con otro nombre), Enigma, Hidró (algo), Lumínico (fruto de una noche loca entre el tipo luz y el tipo eléctrico), Enfermedad (o algo así), Espiritual, Dios (lo que nos faltaba)... ¡¡dejadme respirar yaaaaaa!!

LA SUEGRA

Lo primero, no me malinterpretéis, que dentro de lo que cabe tampoco es que me tire de los pelos con mi suegra. Pero hay muchas cosas (que ya habré dicho millones de veces en entradas que ya habré borrado) de mi suegra que no soporto en absoluto... Especialmente que ella y solo ella cree tener la razón en todo y que si le contradices se enfada contigo y te deja de hablar y se llena todo de un mal ambiente acojonante, siempre provocado por ella porque no acepta ni una crítica, ni una gracia y a veces ni una opinión distinta a la suya, además de que a veces es muy pesada y se mete dónde no le llaman. Y otras, le dices que no y sigue a lo suyo. Y le dices que no te gusta algunas cosas ni seguir las modas y ella erre que erre, aun sabiendo que a ti no te gusta y ya te crees que lo hace solo para joder ¬¬. Entre muuuchas otras cosas.

Y me he dejado unas cuantas cosas para una futura edición. No os la perdáis porque también vendrá cargadita. Y siento si he sonado brusca en algunos momentos, pero es lo que tienen este tipo de entradas. No me responsabilizo de como acabéis al leerlo. Gracias.

2 comentarios:

  1. ¡¡JUAS JUAS JUAS!! ¡Los naziotakus! ¡No soy el único al que le dan ganas de abofetearlos con una chancla sudada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetece abofetearlos a todos con un pescado crudo... y que se les quede el olor durante semanas, que es lo que se me queda a mi de vergüenza al verles, ja ja.

      Eliminar

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(