sábado, 19 de abril de 2014

Pasar el cumpleaños en solitario

Uff... no me veo nunca con fuerzas de seguir con el blog, ¿estaré pasando por un bajón bloggero?
¡Sea como sea, ahora mismo vamos a otra cosa, mariposa!

Hoy es mi cumpleaños. La verdad es que no suelo tener buenos recuerdos de los cumpleaños. Siempre cantaban "cumpleaños feliz", pero yo nunca los he recordado como cumpleaños felices. Puede ser porque no estuviese nunca cómoda ni contenta de pasar el cumpleaños con la gente con lo que lo hacía, y además, como celebraba al mismo tiempo el cumpleaños de una de mis tías (que cumple el 17), siempre parecía que solo se celebraba un cumpleaños... el suyo.

Evidentemente al final le cogí manía a los cumpleaños, y siempre que venían me los esperaba como dias tristes, sin nadie que de verdad me importase en mi cumpleaños, y sin ningún "regalo especial" (no material, ojo, no siempre los regalos materiales son mejores, en absoluto).

Justo hoy era mi cumpleaños. Ahora puedo pasar feliz los cumpleaños con mi pareja, intentar que de verdad sea un cumpleaños feliz. El año pasado no fue tan "feliz" porque yo no estaba muy allá, y éste... ¡mi marido le ha salido una guardia! Vaya manera de celebrar un cumpleaños... ¡completamente sola en casa! Sin regalos, sin comida especial, sin momentos especiales, sin diversión, sin la persona que más quieres... Encima que ya el mes de abril comenzó mal...

En general tampoco me gusta que me llamen para felicitarme porque no sé que responder y encima suele ser de gente (mi familia) con la que no tengo buenos recuerdos de mis cumpleaños. Y si me llaman otros, tampoco me apetece. Llamadme sosa o lo que sea, pero no estoy cómoda con la gente con la que realmente no me llevo bien, no tengo demasiados buenos recuerdos y no quiero saber nada sobre ello/as (o no soporto, como mi suegra, jajajaja).

Y nada más, el consuelo... que triste parece, serán los vecinos del ACNL que me darán el feliz cumpleaños todos a la vez, me prepararán una fiesta sorpresa y hasta me darán un pastel. También he tenido la desgracia de cumplir años en la maldita y asquerosa semana santa, porque no hacen nada interesante en la TV (de hecho, todo repetido incluso) y todos los comercios alrededor de mi casa y practicamente en todo mi pueblo están cerrados U___U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión pero respeta siempre a los demás y no pongas publicidad ni nada dañino =(